El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

falta Castro Ponce y al todocampista Walter ACV2(-s) para mover los hilos del mediocampo dinámico

3 Me gusta

cerrame la 7

Captura de Pantalla 2023-07-01 a la(s) 00.13.43

3 Me gusta

Castro Ponce y Alfonso jjajaja

Yo haría un tirito por Vietto

1 me gusta

Para empezar, no armé un equipo de titulares y otro de suplentes, armé uno para jugar de visitante y otro de local.

A los defensores los cuento como refuerzos, por eso están en negrita.

O sea, ni siquiera leen, hijos de mil puta. Tiran tiros por las dudas.

De lateral me parece que Paulo Díaz puede andar. No es tan peligroso cuando se distrae. A Mandioquita no lo puse porque se rompió y quien sabe cuando vuelve. El problema de esos dos es cuando los hacen jugar en la zaga central. Si tienen zagueros buenos cubriéndolos, pueden ser útiles y no ameritar un refuerzo.

Girotti puede volver en un tiempo, pero roto y todo me parece más útil que Rondón y cumplen la misma función; te están cagando a pelotazos, pones un tipo de jugador que se dedica a bajar pelotazos que salen de tu área para convertirlos en acciones ofensivas. Está para evitar que los despejes desesperados vuelvan a tu área inmediatamente. Hoy Rondón no cumple con eso, es una babosa.

Lecanda y Peñafió en una pata son mejores que todas las variantes de zaga central que tenemos actualmente. Se notó mucho cuando el futuro calvo se rompió y se fue, pasamos de ser campeones a un equipito del montón, con los mismos planteos delirantes de ya sabemos quien. Y también lo demostraron en un partido donde tuvieron que defender 90 minutos un arco con falso arquero.

Suárez no está de delantero, digo y sostengo que si lo ponen más retrasado como si fuese un enganche, nos va a servir porque es más bueno para la distribución y le sacas el peso del protagonismo frente al arco.

Después acerca de De La Cruz, no entiendo tampoco por qué lo putean tanto. No tenemos mejores variantes, no es un muerto tampoco, y Nacho Fernández está muy errático.

Palavecino lo mismo, no entiendo por qué no juega, de hecho.

Creo que llegan a comprar a Arias y cierran varias disciplinas.

Yo tengo en mente a Musacchio, se supone que está libre. Me pregunto si se lo puede agarrar y acondicionar después de unos meses. Pero en definitiva, un arquero y zagueros, defensores centrales. Con eso estamos cubiertos.

A Lecanda y Peñafió habrá que darles tiempo tal vez, pero tienen mucho potencial de dupla memorable.

Si van a comprar un mediocampista para reemplazar a los que ya están, traigan al negro de Racing pero eso ya sería un lujo.

Si querés un lateral, traería a Mercau, el enano de San Lorenzo, pero no me parece un puesto a reforzar, insisto.

1 me gusta

Yo haría un tirito en sara duque.

5 Me gusta

Un tirito sobre su cola le hago

3 Me gusta

Traigan a almendra que está libre , se pelió con bostaglia , no renovó contrato y lo meó a momian. Es el bostero que hace falta para ganar la Copa.

2 Me gusta

Lo unico destacable en la carrera de fruto seco es que dijo antes que nadie que battaglia no servia para nada

y por eso lo colgaron y no jugo mas jaja

5 Me gusta

Yo me alegré cuando lo colgaron porq era el mejor jugador que tenían junto al mandril violador. Tiene buena pegada de media distancia que es algo que nos hace MUCHA falta

1 me gusta

firmo con racing

Si, tenés razón , firmó un precontrato. Dormimos

1 me gusta

https://twitter.com/0800BLURRY/status/1674989728469250052

Crean

1 me gusta

no lo tenía fan de taylor swift

1 me gusta

Que te hizo River para que lo odies?

No hay manera. Ni él, ni su flia quieren.

Tampoco es casualidad que se haya efectuado y anunciado la compra de Barco ahora, siendo que había hasta diciembre para hacerlo, y en caso de que viniese Lanzini compiten por ese puesto y te podías ahorrar los 7 palos.

Lo loco es que jugadores que rechazaron la guita como el y Falcao para salir campeones antes de irse al final de sus carreras se conviertan en tan mercenarios

Uno no volvio nunca, el otro seguramente cuando quiera no va a tener sentido

La camada que vivio el descenso podria haber elegido volver jovenes y sacarse esa identificacion pero parece que los Pereyra, Lamela tampoco van a volver

1 me gusta

Hola. Este es el thread de la depresión? Qué hicieron? Fusionaron los temas?

8 Me gusta

si no vuelven ahora que el club está sano,que hay un plantel decente (tampoco es la gran cosa), que están los idolos en el club, que la gente aplaude hasta a una piedra, etc yo no se cuando piensan volver. Son contados con los dedos de la manos los tipos que a los 34-35 años hacen la diferencia.

Entiendo lo de la familia y la guita, pero hermano, es River, no es mandiyú o sacachispas, venis a club grande que pelea copa y campeonato todos los años

16 Me gusta

Aparte si hace un nuevo contrato ahora a los 30, es como vos decís, para volver a los 34-35. Una cagada.

4 Me gusta