Se acerca Boselli, se aleja Boselli para volver acercarse
Después de la final pauperrima con el city y lo que paso con belgica, pero para estos lados sirve, venga lukaku (?)
Me la re baja Colidio, se me hace un Pochetino en cuanto a rendimiento.
“Para competirle a Solari y Suarez…” Para competirle a Suarez pongan uno que camine, creo que david martinez le compite a suarez
sería un buen suplente.
suarez: me anoto un amigo
Porque sería más tentador jugar en Turquía??? Ni si quiera se si cobrarán mucho más que acá, están con unos quilombos parecidos a los nuestros los turcos
que sorete nunca mas estos ex del orto, que apenas suene el nombre lo salgan a desmentir y dejen en evidencia a los vende humo
Basta de darle camisetas a Lanzini, nombrarlo “embajador de River” y todas esas boludeces, que se vaya a la concha de su madre.
¿Se aleja Valoyes?
“competir con Suarez”
como puede competir este infradotado si se la pasa en el hospital?
no se porque Lanzini en el futbol argentino con lo fisico que es me da la impresion que va a ser un sapo terrible
esta mas activo en el tik tok que en el campo de juego el flaco ese
Creo que me d aigual.la vuelta de Lanzini a esta altura. No siquiera hizo algo fuera del otro mundo en 2014.
Necesitamos jugadores con físico y que tengan al menos dos neuronas, si algo nos dios el baño de realidad fue enzo perez, casco, hasta el rondon
Basta de Lanzini.
Hace casi 10 diez años se fue, ya hizo vida allá.
Cuando no le den más las rodillas, ahí capaz le entran las ganas.
mas si prefiere irse a turquia arabia o brasil. lo mismo que el vende humo de driussi, ni olvido ni perdon