https://twitter.com/riverinstante/status/1674223916519243776?t=VlsoqXC2gvsDVhMB6yGHiw&s=19
Sobre Lanzini y Vietto; es lógico que esperen ofertas de Europa, son jóvenes todavía y tienen para un par de años más allá probablemente. Tucu Pereyra igual.
Ahora, si para agosto deciden venirse yo los agarro igual, aunque no lleguen a jugar los octavos ni tengan ritmo para jugar los cuartos de Copa… de última son jerarquía que vas teniendo a punto para los últimos meses del año, para ganar todo lo nacional y para 2024.
10 palos por esos 3? pido la renuncia de brito.
Vietto se paso como 4 años en Arabia, no necesita la guita…
Que haya sido suplente en GELP no quiere decir nada igual tampoco. Es evidente que no esta para River, pero para mi calidad tiene, es muy joven y en un equipo sin tanta presión puede andar, tampoco es que aca son todos Messi, se destaca cualquier matungo.
para los que no saben monchi se fue de sevilla.
Se acerca Valoyes
Se aleja Valoyes
Noo boludo para que entro en este th de mierda
el representante de colidio es hernan berman. un conocido de la casa (?)
7 millones por Colidio es medio mucho. Ya cumple 24.
podes hacer un negocio con el inter parecido al que se hizo con borré.
Y si traen a Vietto y se dejan de joder?
Igual el valor no es ese. Borré cuando vino tenia 21 años.
Montiel tiene una causa por violación acá, no va a volver a la Argentina ni ahora ni dentro de 20 años, sea verdad o no la condena social la va a tener ni bien pise el pais
yo 3 palos por el 50 de Colidio pago.
Boselli. FM. Vietto y Colidio.
Tamos con ese mercado de pases, sacandose 3/4 de encima.
Viendo como va esto, me conformo con que venga Boselli, que vuelva Peña y que Funes Mori no pase la revision medica
si seguro, juegan las finales con unas agallas tremendas esos tipos jajaa