El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Para que querés traer suplentes? Ayrton costa es menos que Quintana, payaso

1 me gusta

Juegan en dos posiciones absolutamente distintas y pq siempre tenes que tener suplentes dignos. De todos modos no dije que sean mi prioridad, como si lo es Quintana la tuya, el otro preguntó si habia algo del rojo y nombre los 3 potables, nada más

1 me gusta

Primero tenés que preguntarte si la falopa que pedís, son más que los suplentes que tenemos. Ahí vas a encontrar la respuesta.

Quintana campeón de la copa argentina, eliminando a River y boca en fila. No tengo prioridades, sácala del ángulo

1 me gusta

Bueno para octavos espero que ya estén abrochados Boselli, Lanzini, Ramiro y Vietto.

2 Me gusta

No podes pretender a Quintana hermano, estas drogadaso

8 Me gusta

Jugadores con hambre quiero

2 Me gusta

Che me da la sensación que acá nadie vió más de dos partidos seguidos por dlc… O a algunos los cegó el gol del otro día, pero el tipo es una máquina de regalar pelotas, y estando a dos metros, no es que tira un pase entre líneas y puede fallar, después siempre es de los que vuelven al trote, siendo joven, Enzo viejo y todo se mueve más que la babosa uruguaya… Regala tiros libres, regala los córner… 12 palos es demasiado, ya debería estar en Brasil

9 Me gusta

Hambre por no llegar a fin de mes tiene Quintana.

13 Me gusta

benja dominguez cerca de racing @Lith1um

che, el tucu pereyra renovo con el udinese o consiguió algun club?

3 Me gusta

Literalmente lo puse, que son mas que los suplentes en cada puesto. Veo que no sabes leer.

Va al Inter, supuestamente

Si crees que esos nombres que tiraste, son más que los suplentes que tenemos. Claramente tenés que mirar otro deporte

Mira que lo puteo todos los partidos, porque vive acelerado, y las pelotas que regala es porque se arrebata. Pero no hay en el radar un tipo que te pueda cumplir con todas las caracteristicas que te aporta De la Cruz.
Ni es santo de mi devoción, ni nunca lo fue. Pero es una rueda de auxilio en todas las posiciones, y eso es crucial en este River.

Acá se enamoran de putear a todo el mundo y pedir jugadores de mierda, pero por suerte no es la realidad de lo que pasa después. O por lo general.

8 Me gusta

El unico que me parece interesante es Matias Gimenez, me parece un delantero bastante versatil y con buena tecnica. Si lo vamos a buscar viene corriendo, es una verga Independiente.

2 Me gusta

Pero si se queda allá llega con el mismo ritmo de competencia que los que juegan acá, en vez de quedar sin jugar un mes.

¿3 años de FM?

1 me gusta

Ya lo dan cerrado. Y bue. Una apuesta por actualidad

1 me gusta

lo vendes a palavecino y paradela, y te traes a este que es crack.

además el año que viene le saca el puesto a nacho fernandez

8 Me gusta

Dos años y medio supongo

1 me gusta

Salieron los cvos de cuchuflito, es una locura man @Murdoch

2 Me gusta