El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

juega contra la bosta esta semana.

pd: ese que esta al lado fue el que trajo a echeverri

14 Me gusta

Nuestro concejo del mate no lo puede seguir ni en Instagram. Es demasiado laburo.

4 Me gusta

Este se va a Europa de seguro, tenía una peluca antes kjjjj

3 Me gusta

Se la jugo sacandose la peluca, parece dlc ahora.

8 Me gusta

lo pelaron por debutar en la selección mayor.

9 Me gusta

Hay que fletar a los caribeños junto con el líquido y traer a Tiquinho.

1 me gusta

El proximo sabado ya es julio

1 me gusta

Cierren YAAAA, con los ojos cerrados y sin esperar más nada!!! ya está, más no se le puede sacar, dirigentes pelotudos!!!

Por otro lado, pareciera que ese Maxi Pugliese es el único que está tirando humo kjjjj

7 Me gusta

pelea con cortese y srur por quien tiene menos informacion

4 Me gusta

Este mercado de pases van a quedar muy expuestos chirolitas y/o dirigentes, porque a diferencia de otros años, había como 1 mes para incorporar en junio, acá va a haber mucho menos tiempo, no pueden vender humo o tirar nombres a morir porque ni tiempo hay, tienen que cerrarlos rápido y de toque

Si mañana ganamos, la otra semana ya tendrían que estar trayendo a un par de libres que quedaron el 30 de junio, mínimo, con el mercado abierto, aunque se siga jugando el campeonato

8 Me gusta

Jerarquia viejo, la copa está más pareja que otros años. Con huevo y 3/4 jugadores de jerarquía podemos.

13 Me gusta

No por favor, no jueguen con esto. Vengo pidiendo este nombre desde que @Def_Leppard pedía a Maidana titular en las copas libertadores 2022/2023

Ojalá se de, dios me tiene que escuchar una vez

1 me gusta

Cada vez mas me da la sensación que con este presente solo van a traer a los dos centrales nomas, y a algun otro si se va algun titular.

2 Me gusta

Me parece que por como viene la cosa van a venir esos 2 centrales, y algun “refuerzo” mas y nadie mas, los jugadores quieren dolares y se hace cada vez mas dificil teaerlos

1 me gusta

12 M por cuchuflito de la pus, que mierda están esperando.
Por esa guita nos traemos a Vietto, Boselli y alguno más.

15 Me gusta

Encima la tesorería del club rebasa de dólares, en teoría.

2 Me gusta

descuento Fana querido que esto va a ser asi, jugamos contra un equipo muy flojo que defiende pesimo. No espero menos que un 4 a 0.

Asi que los refuerzos ya tienen que estar en camino de ser abrochados, pero bueno… estamos ante digigentes muy de cuarta asi que tampoco es algo que nos debiera sorprender si asi no fuera.

1 me gusta

Lamentablemente aliendro y de la pus es lo mejor que tenemos en el medio, si lo vendemos hay q reemplazarlo urgente.

1 me gusta

Mbappe fue ofrecido a River

2 Me gusta

de los 12 M es total

4m son para liverpool

a river le quedarian 4M

2 Me gusta