Tampoco
imposible con lo que le gustan los verdes al enano
Me encanta Beltran pero lo veo mas como un 2do punta a lo Mora para sacrificarse pivotear y cada tanto meter un gol
Seria un golazo venderlo y que vuelva Alario pero no creo que vuelva nunca el pesetero
No creo que Messi juegue en Argentina y si lo hace seria en Newell´s
Cuando no estan identificados con nosotros o bosta tienen mas que perder que para ganar identificandose con un club y en este caso un tipo que puede firmar contratos de 50 millones de dolares en cualquier lado nunca van a venir a jugar por el 5% de eso
Va a jugar en europa hasta donde le de y ahi se retira en la MLS o algun pais exotico lo que era China hace unos años o Arabia Saudita hoy en dia que le paguen el doble que en Europa por jugar partido del nivel de un amistoso
HACELO Y ME MUERO, JORGEE
LA TIRO POR ARRIBAAA
Se imaginan q una noche de estás salga el merquero de anello a decir MESSI VA A JUGAR EN RIVER jajaja lo manija q nos dejó por varias noches con lo de Suárez fue tremendo
Qué ex River va a querer venir en junio si no pasamos a octavos o si pasamos raspando??? nadie va a querer venir a cobrar en peronios y encima quemarse acá, ya con esto, empezando con lo del año pasado con Suárez, es un espanta jugadores de jerarquía
Hay que armar una defensa como la gente estoy podrido de seguir bancando jugadores que se mandan mocos todo el tiempo
Un 4 y un central mínimo
Comprá centrales de calidad. Lo de Gattoni te lo dije 40 veces, ayer se destacó con un golazo espectacular y defiebde bárbaro con upas y dientes y lo teníamos en River por el 20 por ciento de lo que nos salió el nefasto borja, piensen cuándo hacen las cosas
Si se deciden, a Copetti lo pueden traer tranquilamente
hay que hacer un trueque, le damos a borja y nos traemos a copetti (?)
Eso nunca fue un limitante.
Paso.
Permitime dudar ahora sin Gallardo, con el colorado y un plantel que deja mucho que desear, eso los ex desde Europa lo ven, se enteran, no son ningunos boludos
Viendo el sobreprecio que tuvo la remodelación (espantosa) del estadio y que se está dando a conocer, no va a faltar mucho de que los dirigentes inventen algo para decir que el país es una bosta y se terminó pagando más de lo estipulado.
Conclusión? No hay plata para refuerzos, mantener el plantel. Ofertas por Paulo Díaz, Rojas, DLC o Paradela por encima de los 10 millones o nada.
Beltrán? Por 6 palitos lo vendemos.
ajajjaaj me la re veo venir a esa cuando los ex de Europa no se peleen con sus clubes y no vuelvan libres kjjjj
Yo a medida que pasaron los partidos me fui dando cuenta de los horrible que quedaron las nuevas tribunas, como deforme quedaron, se me hace que sin esta remodelacion estaba mas lindo el estadio
a fin de año chau de la cruz, paulo díaz, enzo perez, suarez, zuculini y maidana.
a traer: lanzini y roberto pereyra.