El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

No, como siempre hay buenos y malos de todos lados.

Estos clubes ven un fajo de dólares y se les cae la tanga. Para mi si hay decisión de comprarlo se debería tener la capacidad económica para sacarle jugadores a estos equipos que están llenos de deudas.
Pero bueno, acá todo les chupa un huevo parece.

2 Me gusta

A los clubes como Gimnasia le es más redituable vender conservando un % del jugador, siendo socio en una futura venta.
Cualquier jugador, por más bueno que sea, no valdrá lo mismo jugando en River que en Gimnasia.-

Ese es el que te decía el otro día y me decía que no lo conocías ahora decís que es falopa.
Independiente de tu opinión personal estimado caballero, este nos puede rendir. Mide más de 1.80

El tema es… con Aliendro rompiéndola de 5, Kranevitter en el banco y Peña volviendo en enero, ¿vale la pena comprar a Miramón, o hay que priorizar otro tipo de mediocampista?

4 Me gusta

Resulta patente que River debe priorizar otros puestos, como vendría a ser el caso de un arquero, un central, y un delantero (todos de jerarquía). Y luego hacer las apuestas que quieran.-
Pero teniendo un Enzo llegando a los 40, un Zuculini todo roto, un Kranevitter que viene de una fractura, y un Peña que pelea el descenso en Arsenal; no resta empezar a mirar un futuro sucesor de Enzo (aunque sea comprarlo y dejarlo en Gilnasia hasta diciembre).-

Llinás es bueno riverazo, ha estado en varios procesos de Selección. El que lo conoce muy bien es trillonario. Pero a mí el que más me gusta es el Costarricense Vargas.

2 Me gusta

Interesante este hilo:

1 me gusta

No tengo idea de quien es. Solo veo River y el futbol de Europa, no veo una mierda de acá

1 me gusta

Imagino que si buscan a Llinas por sobre Vargas es porque es diestro y no zurdo.

1 me gusta

Me pone nervioso si llegara a venir Llinás, amigo Alermac. No sabe uno.En Colombia es Top 3, pero ese cambio de Colombia a River se nota mucho, a no ser que sea un superclase como Juanfer o en otra época el Palomo Usuriaga a Independiente por mencionar dos.

Llinás es un central de corte Inglés, aguerrido, con temperamento, juega al mismo ritmo todo el partido, transpira de lo lindo, va bien a los quites y tiene buena estatura (1,91).

Y aunque no lo sigo tanto como Trillonario, el hecho de que no sea uno de los 6 centrales de la Selección me preocupa (aunque ha jugado varias veces ya, no se consolida todavía).

Su compañero Vargas (1,92) tienen un mundial encima, con gol incluido. Tiene quite, elegancia, cambios de frente largos. En fin, que pena con Trillonario. Ambos son muy buenos.

Debe ser lo que dices, el perfil. Porque hablaron con los dos, según lo confirmó Pipe Sierra que no le erra a ninguna.

6 Me gusta

PIPE SIERRA SE LA COME ?
SE LA LAAAAAASTRA?
RECIBE POR CARNE POR POPA?
ES UN CATADOR DE BORONGAS DE LAS FARCS?
SE LO CULEAN LOS TRAVESTIS NEGROS DE TODO BOGOTÁ?
ES HOMOSEXUAL?

image

  • Si
  • No

0 votantes

Ahí está @Ronaldinho para que votes.

3 Me gusta

Igual uno supondría que llegar a la selección colombiana exige más calidad que llegar a la costarricente.

1 me gusta

Jejeje

Se le esta glitcheando la mano a Pipe, parece lentamente se está convirtiendo en una especie de Pollo Vignolo colombiano.-

2 Me gusta

Nahhh… pero viste lo que hizo Walrus Zamerack?
Tiró la pregunta seria, yo le di SÍ y depsués cambió el encabezado. El rey de la edición.

No vuelvo a contestar encuestas de @Walrus. ¡Fair play!

4 Me gusta

Pero que ha pasao? @Ronaldinho manda al frente a su gran PIPE SIERRA? PERO QUE HA PASAO PAAPAAA!!!

2 Me gusta

En una de esas, tenemos suerte y nos ofertan 10 palos en total x rondon , muertinez, papelito simon, pajadela, y paulo sida

Eso es verdad, porque Colombia si algo tiene es Centrales.

Pero aunque son dos perfiles diferentes, yo te diría que en una comparación con Mario Alberto Yepez, Llinás no le gana en ningún item. Y Yepez, aunque cumplió (6,5, diría yo), no la rompió en River.

PD: El parcero @trillonario no ha vuelto a aparecer?

1 me gusta

Fue una jugada ajedrecística la del muchacho @Walrus_Queboton.-
Día negro para el pipesierrismo.-

8 Me gusta