El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

¡Gracias José!
Le trae muy buena suerte Colombia a River. Colombia es River.

3 Me gusta

Es que es un hecho que Argentina es un país diferente en lo racial al resto de Suramérica. Ustedes son 100% raza Aria o Europeos. No entraron en la mezcla racial.

2 Me gusta

Kjjjj

5 Me gusta

quien chota es maxi pugliese

2 Me gusta

PRIMICIA Hay riesgo en el pase de Matías Rojas al #Corinthians. Si bien se habló de un pre contrato, lo que existe es una carta de intención. El club brasileño mantiene una deuda con Mauro Boselli, ya que el TAS falló en contra y de no cumplir, se le aplicará un transfer ban.

lotrai

3 Me gusta

Bueno dejen de joder con Lanzini que no va a venir y traigan a rojas.

Hace falta uno con buena pegada.

4 Me gusta

Si vinieran todos los que pedimos

Armani
Casco Boselli FM6 Díaz
Aliendrl Kranevitter
Rojas Lanzini
Vietto Beltrán

HACELO ALAMBRITO PELOTUDO

3 Me gusta

Ese Rojas fantasmeo de lo lindo en Racing solo estos últimos meses empezó a rendir

Hay que traer un lateral derecho urgente

3 Me gusta

Algún día expliquen porque insisten SIEMPRE con Vietto

:laughing::laughing::laughing::laughing: Mirá si la familia del jugador se va a meter en el foro para decidir si viene a River o no. El que no vuelve es por mercenario desagradecido HDP que prefiere calentar banco y andar chupando pijitas europeas que retribuirle algo al club que lo formó y le dió la vida de lujos que tiene.

3 Me gusta

Ahora son todos tolerantes y toda la boludez, muy “vivir y jugar con grandeza”. Pero cuando los conviertamos en el hazmerreir del fútbol argentino por tener un jugador que le gusta chupar pijitas y que le rompan el orto, ahí se van a dar cuenta de la boludez que están diciendo.

3 Me gusta

¡Qué se separe, loco! :sweat_smile:

5 Me gusta

Asi como uno dijo que se comió unas carnes con Victor Zalazar (who?) Y le confirmó que venía allá por 2017, yo les puedo decir que acá estoy con Manu y me dice que no vuelve ni loco. Abz.

1 me gusta

15 Me gusta

Olvídate entonces que venga. Un gato recién casado lo va a tener agarrado de las bolas. Si le llega a decir que quiere venir a la Argentina se le va a reír en la cara.

5 Me gusta

Quien de ustedes fue??? Jajajajajajajajajaja

20 Me gusta

Uff menos mal que es blanco. Lo que nos faltaba tener un jugador gay y un forista negro. Aunque si fuera negro no estaría registrado en un foro kkkkkjj

2 Me gusta

Dejen de boludear con lo de Cavani su sueño es gritar un gol y colgarse del alambrado de la bostanera

5 Me gusta