El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Si Azzaro se coge a tu jermu, la única salida indefectiblemente es el corchazo

3 Me gusta

Fideos con rivotril mata galan

2 Me gusta

Me parece bien sacar algo de falopa del plantel y subir al piberio. Sin dudas buscaria a Lanzini, Pereyra , un delantero más para tener alternativas

3 Me gusta

Que vuelva Balanta y tenemos la parejita del plantel

4 Me gusta

Qué forma lamentable de pensar. Si el pibe juega, que venga.

2 Me gusta

Olvídate sabes que sería lo peor igual? River sería el ejemplo que tomaría la comunidad de LGBTrolos " El club gay-friendly, el CM con la banderita de putos en todas las publicaciones, el club lleno de locas histéricas y miles de otras cosas que ni me quiero imaginar pero que serían nuestra peor pesadilla.

1 me gusta

¿Jodeme que armaron tremenda opera soap del vídeo que está con los pajines de los amigos?
¿Nunca te boludearon así en una juntada con pibes?

2 Me gusta

Kjjj tremenda desvirtuada pegaron :rofl::rofl::x::rainbow_flag:

4 Me gusta

A mi me quedo la duda si es gay o no…

1 me gusta

Jajaja ni ví el vídeo pero calculo que es joda

Miralo esta en su thread. Parece joda pero tambien parece de verdad jajaja

2 Me gusta

Hicieron un vídeo con el día a día de Francescoli:

10 Me gusta

Por qué piensa en el próximo semestre este cara de verga de demicheli?

Que gane el campeonato y clasifique a octavos primero para ver si sigue

3 Me gusta

JAJA prefiero que sea puto y se coma la verga de pinola y simon pero que sepa defender!!!

Voy a poner la bandera de orgullo gay si nos hace tener una defensa segura. A parte, se preocupan del hostigamiento?? Ni que estuvieramos en el siglo pasado. Que venga y juegue como hombre (gay)

13 Me gusta

Dame al trolo de dos ya. La rompe toda

13 Me gusta

Denle un palo de 30 cm con los colores lgtb pero que venga

3 Me gusta

Ya lo dije mil veces, pero no dan bola. Dejen de citar a mogolicos que se creen periodistas deportivos porque tienen 1k seguidores en twitter.

Todos esos forros manipulan tanto la informacion con tal de acertar el tiro al pichon y tener la primicia, que terminan haciendo completamente lo opuesto de informar al hincha. Crean una frustrante avalancha de desinformacion, y me tienen podrido. Les chupa un huevo River, solo quieren mas seguidores y sumar puntos virtuales por “tener la primicia”.

  1. No tienen fuentes propias y/o confiables.
  2. Copian y pegan.
  3. Cuando copian y pegan, especulan.
  4. Cuando no tienen para copiar y pegar y especular, inventan informacion.

CORTENLA CON ESTOS PELOTUDOS. FUENTES OFICIALES O NADA.

Despues no lloren cuando 20 de estos giles dicen que un jugador viene, se ilusionan al recontra pedo, y al final salta alguien serio a desmentirlo.

12 Me gusta

Como extraño carpeta de river, te cagabas de risa, tiraba humo y era gracioso, ahora se degenero todo en NPC

12 Me gusta

Si no se confirma lo del central voy a secuestrar al caniche hijo de 3 mil putas de mi vecina y le voy a clavar 100 facazos

7 Me gusta
5 Me gusta