Bien lejos de River lo quiero a ese qué no sabe ni cruzar los brazos!!!
jajaja estaba sosteniendo un bebe el hijo de puta.
Que bien nos vendria mayada ahora
No me vuela la cabeza el pibe uruguayo, y el fichaje de Ramiro
Manejo la información de que Boselli estaría buscando colegio en Buenos Aires
Ya tiene un hijo que va al colegio?
Es que en uruguay ya nacen viejos
Capaz que el colegio es para el
ya podes trabajar en tyc
El club brasileño debe antes de acordar con el Liverpool uruguayo, con el club que tiene su ficha que es River. Y espero que nuestros dirigentes no se dejen apurar ni por los uruguachos ni por los brasucas…Encima el flamengo, que se cague…
Dijo volver, no que va a jugar
Solari volvio, trezeguet tambien en estos ultimos meses. Y tambien Salas
El club brasileño debe antes de acordar con el Liverpool uruguayo, con el club que tiene su ficha que es River. Y espero que nuestros dirigentes no se dejen apurar ni por los uruguachos ni por los brasucas…Encima el flamengo, que se cague…
Nos pasa siempre lo mismo
Con Leverkusen Colon supuestamente acordo devolver plata del pase con tal de que se haga la transferencia
Supongo que los cagaron a los alemanes porque se fue por la clausula y alta tranfugueada tenes que hacer para girar dinero afuera sin motivo
A ese lo conoce bien @nico, lo quemó una vuelta kjjjj
Y cuánto quieren pedir por de la pus? Son brasileros, no boludos, britonto y compañía creen que están vendiendo a modric
No vi el partido, tampoco lo conozco al loco. Pero lo quieren el Flamengo y el Villarreal. Traiganlo. https://twitter.com/sudanalytics_/status/1669151802149728256
Gol de Arezo en ka selección, y nosotros gastando plata en gordoja y gordon
Se viene una mejora en el contrato del putazo este, cantadisimo
el mejor pago del continente, superando a uno del inter miami
ya veo mis nietos garpando un fideicomiso para cubrir la deuda.
Ahí vi que Messi se quiere llevar a Lucho Suárez a Miami….menos mal que no vino acá entonces, porque íbamos a estar a las puteadas
Capaz que el colegio es para el
Es para la novia. Le va el sixteen champagne