El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Cuando Balanta tuvo una mínima exigencia, colapsó mentalmente. Y no le dio para mucho más que Suiza (de hecho el Schalke ni siquiera hace uso de la opción). No entiendo para qué lo piden.

2 Me gusta

Si no queda otra venta a fin de año al benfica o brighton con un buen %.

Es increíble como conocemos a nuestro club, sabemos los rumores que son humo, sabemos cuando tardan demasiado en buscar un jugador o si duermen mucho, ya no nos sorprende nada. Cuando estos monigotes partidarios tiran una noticia, en este thread ya lo teníamos claro de hace mucho…

7 Me gusta

Es determinante traer un tipo para jugar por la derecha en la defensa. Con enzo diaz nos manejamos por la otra banda, pero por la derecha… Es vital en el funcionamiento de river.

Con un 2, un 4 y un 6.

Refuerzo refuerzo pirez diaz.

1 me gusta

como se le termino el veranito a gauto, dio asco vs help hoy

1 me gusta

Raro que nadie pidió al bigote Neves o al pecoso Ramirez :joy:

6 Me gusta

No se quién es ese

1 me gusta

Les traigo info de la buena

15 Me gusta

ese humo es el que me gusta y ni arranco el mercado

6 Me gusta

“Resta finalizar la negociación solamente”…osea, falta todo para que se confirme kjjj
Que hijos de puta que son estos tipos para dar las NO noticias.

24 Me gusta

Y con la famosa frase “son muy optimistas”

13 Me gusta

Claro, pero no podes dar por hecho algo, cuando lo “unico” que falta, es finalizar la negociación. Parece joda jajaja

7 Me gusta

Lo que pasa es que casi nunca anuncian una transferencia cuando no está abierto el periodo de fichajes aún

3 Me gusta

Además es obvio que el representante está esperando a ver si llega una oferta de Europa, todavía no arranco el mercado de pases pq lo venderían ya a River?

Para mí lo van a tener esperando como un boludo a Enzo todo el mercado, a lo último llega un Benfica y salimos a contratiempo a buscar un falopa de acá.

5 Me gusta

Van a estar 1 mes pelotudeando para ver si lo pueden traer, perdiendo tiempo a dos manos, para que después termine en el Verona o en el Mallorca, a esta película ya la vimos 500 veces

7 Me gusta

Que raro el flamierda, esta mina parece buena fuente.

4 Me gusta

el gordo senatodo ahora:

13 Me gusta

Hasta los huevos, hasta los super huevos! ahora no van a volver a dormir como hicieron con Álvarez, igual, si lo viene a buscar el Madrid, a esos forros les pido 50 palos yo y que los pongan calladitos, que después por cualquier macaco desnutrido que juega en patas en las favelas de Rio de Janeiro ponen 70 con los ojos cerrados y sin chistar

13 Me gusta

Van a estar un mes hablandole de la grandesa mientras los brasucas le hacen contrato

9 Me gusta

En Inglaterra te compran la totalidad del pase o nada.

3 Me gusta