El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 2)

Que muerto que es Herrera por favor traigan un 4

6 Me gusta

Lotrai

2 Me gusta

Encima es de Peñarol. Lo único es que si quiere jugar en River, él va a tener que llamar a las oficinas del Monu. Así es como trabaja nuestro mánager, okk?

17 Me gusta
2 Me gusta

Por lo menos si no se separa no tiene la excusa de la mujer no quiere venir a argentina si Mina Bonino es una de los nuestros

Pero igual es puro humo ya que diga antes vuelvo a penadoy significa que nunca va a volver a sudamerica o lo hace a los 40 como Forlan

Cambiando de tema parece que Aliendro lo jubila a Enzo con lo que jugo hoy. Asi como paso con la expulsion de Ponzio vs Rasin los melones se acomodan andando a veces

5 Me gusta

NO se si creerle

Buena fuente.

Está con la duda, hay que ofrecerle un contrato de 10 palos x 2 años. Firma seguro

3 Me gusta

A Herrera lo probaría donde Elmirón lo está poniendo a Advincula.

Su problema es claramente defensivo porque cuando ataca (por más que lo haga desordenado) no me parece malo. Además creo que es el mejor centrador que tenemos.

6 Me gusta

Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo

Además no me lo vas a comparar con el otro negro que es un tractor y siempre fue un velocista.

Al lagartija Herrera hay que mandarlo a la concha de su hermana

2 Me gusta

Escuché la nota de Valverde y nunca dijo que quiere jugar en river.

2 Me gusta

Perrera???

6 Me gusta

Directamente está diciendo que “no me llamen que todavía quiero seguir currando en Europa aunque coma banco”…

3 Me gusta

Descansar de que? si hace un año que estas sentado en el banco. Ni en los partidos de FA cup jugas.

5 Me gusta

Resumen: quiero seguirme rascando en cualquier club que no quede en Sudamérica

2 Me gusta

Mina le va a tener que decir que deja de tirarle la goma sino juega en River, es la única manera

3 Me gusta

Poco serio

3 Me gusta

Parece una huevada lo que dijo, pero cuando analizas al resto, está realmente tan errado? Quizá Solari sea un poco mejor. Pq Nacho, Palavecino y compañía no centran desde los costados, centran más bien desde posiciones internas. Ojo, esto no quiere decir que sea realmente bueno centrando Herrera, pero yo soy más rápido que un tipo sin piernas y eso no significa que yo sea un velocista. Dicho sea todo esto, no lo probaría más arriba, si lo probaría de carrilero en una linea de 5.

Tiene demasiados temores para jugar en River

1 me gusta

Pero ni siquiera tira centros acertados, directamente no es centrador ni asistidor, por más que los demás tampoco lo sean, Solari con todos sus temores supo hacer un poquito mejor ese trabajo