El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

En el mientras tanto y sabiendo que corre con desventaja en la consideración de Demichelis, Independiente mostró interés en el defensor central. Según contó el programa De la Cuna al Infierno, Pirez aparece en carpeta del nuevo DT Leandro Stillitano para reforzar la zaga ante la salida de Juan Manuel Insaurralde y también la posible baja de Joaquín Laso. En caso de que llegue una oferta que satisfaga a ambas partes, desde Nuñez no van a poner trabas.

:crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

14 Me gusta

q lindo viernes la puta madre

Si se les va el gordo despidanse de las lunetas de sus autos

1 me gusta

Mientras se vaya Bagarco y Pajadella. Los demas a utileria

Jajajaj con que boronga van a pagar, con jumbochecks?

6 Me gusta

No importa, que se lo lleven

6 Me gusta
  • Franco Cristaldo
  • Agustín Almendra
  • Martín Ojeda
  • Adonis Frías
  • Lucas Blondel

Alguno de ellos es bueno? @SAUCEDO

¿Y si le pagamos nosotros a indeprimente para que se lo lleven?
Ojo, no es mala, eh…

2 Me gusta

Menos Blondel me gustan todos.

1 me gusta

Y Merolla, hermano?

Son todos como Merentiel o Lopez, de los cinco uno o dos podrian andar pero es una loteria porque no son grandes jugadores.

Igual aca a Cano nunca nadie ni le dio bola y en el brasileirao la rompe, puede pasar cualquier cosa con esos 5.

4 Me gusta

@Carnero

2 Me gusta

Segunda opción? y cual es la primera?

2 Me gusta

Bottinelli

11 Me gusta

Y quién va a ser? Están esperando que David Martínez hable personalmente con Demichelis para ver qué quirre hacer, si dice que se va, activan a merolla que a esas alturas ya va a estar comiendose el lobby de VIHgnolo para irse a su boquita. Si dice que no se va, le dicen a Merolla que no les interesa y a continuación firma para boca y VIHgnolo feliz por su marido tristelme

4 Me gusta

le pidieron 10 dias? onda “nos interesa, nos bancas 10 dias que vemos si lo quiere el dt?” sii dale, a los que oferten les decimos que estamos esperandolos…

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

¿Arranca el humo con Colidio?

2 Me gusta

Pirez

1 me gusta