El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

A ese lo va a comprar un grande de Europa, la está rompiendo

Pagaron 12 millones por un 3…dale, cuanto querías sacarle, no era un delantero, todos lo llevabamos con moño y todo y vos lo llamas mercenario por irse?

7 Me gusta

Esta jodido y hasta las manos con lesiones este tipo, lo sabias no?

9 Me gusta

Yo te pregunte otra cosa, vos le dijiste mercenario y yo te digo que no merece ese título.

Lo de que estuvo lesionado es otra cosa muy distinta, y hasta podes tener razón, yo desconozco si en estos momentos está lesionado o recuperado. Pero yo te hable por lo de mercenario y me saliste con otra cosa jaja

2 Me gusta

Los tucumanos, mi únicos héroes en este mercado de pases.

2 Me gusta

image

3 Me gusta

Zorro, no te lo lleves

Zorro, no te lo lleves

1 me gusta

Saracchi en silla de ruedas >>>> Elsida Gómez

Que tamo hablando muchachos, que tamo hablando.

16 Me gusta

Kjjj hasta Beltrauma nos hace el jueguito.

Tiene 24 años pero acá Brito prefiere al borracho de Elias Gómez, como se puede hacer todo tan mal?

13 Me gusta

En enero tenia la oportunidad de venir libre, pero prefirió jugar en un equipo que se fue al descenso en España.
Ahora hay que pagarle a otro club para traerlo.
Buena decisión.

5 Me gusta

Bienvenido Sarachi, vayan moviendolo a plantel, ya sabemos cómo es esta dirigencia, le encanta hacer negocios tarde y pagar sobre precios. Fácil los de su club actual le hacen pagar a brito 3 millones

3 Me gusta

Cómo que vamos a pagar 6 millones???

2 Me gusta

Mamucha querida, si en los laterales y centrales es donde más sida tenemos, qué ven estos tipos?

4 Me gusta

Zarpado como este tipo se hizo el lesionado para estar en Bernabeu y como Muniain se disfrazo y maquillo para ir y que no le echen en cara dejar en banda al Athletic y la prensa te hablaba del vende humo de Griezmann porque tenia una camiseta que le habia dado el uruguayo puto que tenian de 5, ni un jugador se sabia el frances choto ese, pero para que “voke es mundial”…

11 Me gusta

River ya es casi un club de amigos, es todo una joda, increible, seguro no traen mas laterales para que “elias” y “el yacare” no se sientan mal.

5 Me gusta

Mamita, casco con 300 años, gomez, vigo y herrera, los 3 uno más muerto que el otro.

1 me gusta
5 Me gusta

lo que no entiendo es porque decian que tenian que pagarle 2 millones y medio de dolares a los chinos para que se quede si ahora esta negociando con el pase en su poder

5 Me gusta