El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Eso tiene más lógica.

Mira como se regala y el arquero que perdimos, seguramente lo vayan a buscar cuando esté en el Real Madrid.

21 Me gusta

Hay video?

3 Me gusta

“Si me llaman de River en algún momento, al primer segundo armo la valija” dijo esto o lo invento ese boludito de tuiter?

10 Me gusta

deci que en sevilla cobra muy bien, y se ataja todo, sino LO RE TRAIGO.

1 me gusta

Dale Enzo, despertate!!!

1 me gusta

Termina en Racing en el 2027

6 Me gusta

Bueno, la opinión futbolística de un mexicano es lo menos importante que hay en el mundo

3 Me gusta

Los hechos son claros. Hace 7-8 años que da asco, lo rajan de todos lados.

Parece Rigoni

1 me gusta

Si pero la verdad que no se puede criticar demasiado a la parte ofensiva del plantel este año. Mas allá de que se haya errado y se hayan perdonado muchos goles, la mayoria de los partidos importantes que River perdió fueron por culpa de la defensa; de hecho en esos partidos hemos hechos 2 goles o mas

Se estan afanando la mitad otra explicacion no hay, porque pagar 4 palos por alguien al que le quedan 6 meses de contrato es completamente inverosimil.

7 Me gusta

medio que no se la jugo tampoco, empezo a tirar varios clubes y mas “en el futbol argentino” que river
contrato hasta 2024, pero… 1 de enero, julio, 31 diciembre?

1 me gusta

Hay que traer un 6 urgente y por Kranevitter se pusieron 1.8 millones, lo leí en todos lados excepto balcarce, hasta LPM dice 1.8 millones, gran negocio

1 me gusta


Espero que sea mentira esto

14 Me gusta

Esta roitisimo, y creo que es una noticia vieja.

Esta libre o hay que comprarle el pase?

Barcarce no trabaja en LPM?

Me parece una gran acierto de esta dirigencia llena de inoperantes. Si realmente le dijeron que No a este tipo que se fue como mercenario, y se ofrece ahora que tiene rota las dos rodillas y no lo quiere nadie. Por primera vez demostraron amor por el club

1 me gusta

ummm que pinta de fake