El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Escuche que están buscando un extremo.

2 Me gusta

YA le van a hechar la culpa al BCRA, lavándose las manos

21 Me gusta

Empezo la operacion lavarse las manos

16 Me gusta

4 millones x un suplente de la liga mexicana, Maidana siguen en el plantel, vuelve Batalla, no van a comprar a Juanfer… vuelvan a cerrar el foro

16 Me gusta

Me imagino que si pusieron 4 por Kranevitter, no van a tener problema en poner 2 por Juanfer. No?

NO?

8 Me gusta

Gestión britoneana :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Alguien les avisó que para mantener la economía hay que vender y que por los que se paga, es por los jóvenes?

2 Me gusta

En México dicen que nos estafaron por Kranevitter

“El Monterrey iba a cometer el error garrafal de dejar a Kranevitter de titular la siguiente temporada. Simplemente por dos partidos en los que no fue un completo desastre como lo ha sido los últimos tres años”

“Nos deshicimos de un bulto”

jajajajaja

2 Me gusta

Cómo pasó Brito de “Brito masterclass” a ser meme por bobo e inútil.

Encima al parecer se prendió a la gilada de traer glorias del 2015, como las de Madrid. No aprendemos más con este nivel de inoperancia.
Algunos creen que van a volver a jugar a ese nivel como lo vimos en aquellos años, unos payasos impresionantes

5 Me gusta

Lo que les importa es darle el gusto a los termos, mientras hacen sus negocios tranquilos. Despues tribunean diciendo que trajeron a los ex´s y los termos aplauden.

Hay gente que cree que con Maidana, Enzo Perez, Nacho Fernandez y Quintero se puede armar un equipo serio. Y si pudieran sumarian a Mercado y a Vangioni.

2 Me gusta

Si llegan a poner 5 millones por Nacho Fernández es para pedir la renuncia del manager. Es una locura si hacen eso.

9 Me gusta

Que carajo saben los mexinarcos de futbol?

5 Me gusta

Sólo les pido que tengan aunque sea dos dedos de frente y le den bola al entrenador que contrataron. Porque precisamos un 6 de nivel como agua en el desierto.

9 Me gusta

Eso.

Este año perdimos todos los partidos importantes por culpa de los centrales.

2 Me gusta

Sí y no. El tema es que en la fase defensiva todos incurren, hasta los delanteros, más no con la misma preponderancia. Asimismo, el rendimiento de quiénes juegan “adelante” del defensor afecta directamente el rendimiento de éste. Es decir, no es lo mismo defender con un mediocampo como la gente que con una autopista en el medio.
Dicho esto, para aspirar a cualquier cosa, a nada podremos llegar si no tenemos una columna vertebral de jerarquía; y los equipos se arman de atrás para adelante, por ello mi comentario respecto al 6.

Parece que los 4 millones incluyen el contrato

2 Me gusta

Entras al thread de Enzo Pérez y tenés 10 mogolicos diciendo que “con krane al lado corriendo por el, vuelve a su nivel”…

Al parecer para estos impresentables el problema era gallardo, y no las carretas del equipo. Otro payaso pedía a Maidana cómo central para la libertadores 2023…

4 Me gusta

Fueron errores individuales por falta de jerarquía.