El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

4 palitos pusieron por un jugador que es suplente y le queda un año de contrato. Y mira que yo lo pedia a Kranevitter, pero dejarse boludear asi?

Son los peores vendiendo y los peores comprando

10 Me gusta

Maidana no puede seguir en el plantel

Tea cordas Oscar que decías quie una de las buenas de Krane era que venía por poco dinero, bueno, ahora ya son 4 palos, se sumaron 2 palos de un día para otro

5 Me gusta

Ahora ya nos cagaron, de buen negocio a uno pesimo.

Y SI.

8 Me gusta

4 palos? Dónde salió esa información?

La tiro Balcarce

4 Me gusta

Ah noo. Y viene sólo por un problema familiar y Juanfer se muere por venir pero lo estan forreando con la demora…

9 Me gusta

Encima netos… fallecieron los economistas del foro

11 Me gusta

Lo quiero al dolape capitán de Marruecos

2 Me gusta

traigan a bonoGOD xD

3 Me gusta

jajaja no sabe guiñar el ojo, tiene que cerrar la mitad de la cara directamente :joy: :joy: :rofl:

2 Me gusta

anda a sacarlo del sevilla, lo que cobra y hasta cuando tiene contrato, pero me encantaria ver a bono, el marroqui, en river

9 Me gusta

yo quiero al DT de Marruecos y el pelado que juega abajo y al Huevo Acuña.

2 Me gusta

La cuota social acaba de subir un 800%.

5 Me gusta

jajkajajajajaj que desgracia.

A prenderle velas a Simón, Beltrán y Londoño porque tenemos 0 valor de reventa en el plantel de mierda que armaron

7 Me gusta

Ahora es vicepresidente junior.

descarga (26)

2 Me gusta

No existe la ingenieria economica o un negociador que pelee precios en River. Se pone en bruto la cantidad que pretendes y hasta mas, para demostrar ser generosos con la guita.

Como vas a poner 4 palos por Kranevitter que se vino por problemas personales, y dijo que no iba a poder continuar en Mexico? forza bajar el precio que tenes todo a tu favor Brito pedazo de inoperante

11 Me gusta

Enzo lo mando a la cuarta o que se vaya.

Habian dicho entre 1.5 y 2, no lo traian por 4 ni en pedo.

Para Brito son los dos palos.

2 Me gusta