El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Cali izquierdos??? Leí eso y me fui al baño a vomitar… :face_vomiting:

4 Me gusta

Son lentos hasta para que le paguen estos hijos de puta…se viven rascando las bolas.

1 me gusta

No, no, no y no. Es mas, me la juego que varios de los que piden a Kranevitter, también pedían y piden a algunos de esos que nombras.

Revivió la pelotita, renace la esperanza, volverán tiempos mejores.

30 Me gusta

Este no es un antiRamon?

Fue ayudante de Ramón en su ultimo paso por el club.

5 Me gusta

De más está decir que cualquier cosa es mejor que el ladri hijo de mil putas del cuñado del que le entregó un campeonato al ex club…

8 Me gusta

Nacho F. Estuvo en el casamiento de Zucu, y hubo charlas para que vuelva. Mineiro tiene deudas con River, River puede perdonar la deuda a cambio de que vuelva nuevamente.

5 Me gusta

No se si va para acá pero por fin se fue el lastre de La Rosa. Hay que ver si lo echaron o renunciò porque Gallardo le consiguiò un currito en otro lado como cuando le consiguiò laburo en el Monaco.

EDIT: Veo que lo pusieron KJJJJ. En vez de borrarlo voy a aprovechar el espacio para decir que si no le renuevan a Juanfer hay bardo.

7 Me gusta

Traigan a Ojeda de GC.

Recién me había puesto a leer y toda la carrera de La Rosa existe gracias a Gallardo. Se lo llevo a Europa cuando era pendejo para que termine de hacr inferiores en el Mónaco, no le dio el cuero y terminó de nuevo en Argentina y se la pasó jugando en clubes del ascenso.

Misteriosamente pegó un salto de Quilmes al DC United cuando Gallardo fue fichado ahí pero solamente jugó 6 partidos y se fue. Según La Rosa se fue porque le salió una oferta de Suiza Kjjjjj pero la realidad es que se fue y volvió acá para jugar en Morón. Terminó en Alvarado y ni ahí lo ponían a jugar. En Internet no hay ningún registro de cuando partidos jugó en su carrera ni goles que hizo.

En la nota de TyC Sports los hijos de mil puta lo venden como una especio de erudito futbolistico que trajo Gallardo.

Ése es el tipo que nos encajó Gallardo en Reserva y todavía hay varios defendiendolo.

13 Me gusta

Tengo miedo que quien comenzo a tirar la info de Krane es Srur. O por ahí es amigo de Dasso y este como nuevo jefe de preensa le baja data

7 Me gusta

Creo que desde Brasil lo buscan Vasco da Gama y Botafogo.

Lo que no entiendo es como tienen tan buena relación siendo que el muchacho le puso los cuernos a su hermana. O capaz entiende que tiene que callarse y seguir chupándole el culo a su cuñado para seguir currando. Queseyo.

3 Me gusta

Un regalo la vuelta, si no funciona despues tampoco es que gastamos mucho asi que cierra por todos lados.

8 Me gusta

Basta Champion

8 Me gusta

Son amigos desde pibes y cuando no estuvo al lado de Gallardo se tuvo que bancar jugar en clubes del ascenso. Es fija que entiende que es mejor no decir nada y currar con el ex-cuñado.

3 Me gusta

Banco, había que sacar al invento La Rosa…

3 Me gusta

Yo no te puedo creer que de verdad haya gente ilusionada por la posibilidades de que uno de los mejores arqueros de la liga española y con proyección a jugar en la Premier venga a River porque dijo ser fanático del club, parecemos chicos de 10 años, la puta madre.

8 Me gusta

Aparte, aún si el turco quisiera, ¿DE VERDAD creen que B(ig)r(at)ito pondría la tarasca sobre la mesa? Ni en pedo, mirá si no la quieren por Nachito que es un jugador de campo.