El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Es altisimo y zurdo, nos vendría bien. El tema es que todavía no tuvo paso por un club relevante y es medio grande

5 Me gusta

Baratisimo!

Sería el primer costarricense en River?

2 Me gusta

Si, aunque hay que preguntarle a @katnandu, si quizás hubo algún pibe en la reserva o qué jugo un amistoso o esas cosas raras que él encuentra.

3 Me gusta

Recuerdo al guatemalteco Rojas, pero tico ninguno.

1 me gusta

No sale si no es por la cláusula! :triumph: :smiling_imp: :muscle:

La cláusula: 2 millones

6 Me gusta

ya cualquier central falopa nos parace bueno a esta altura

3 Me gusta

no traigan por traer tampoco

2 Me gusta

No lo quiere nadie ni a préstamo

3 Me gusta

Nos agarra un brote de covid, termina jugando el (?)

1 me gusta

Con tal que se vaya el chileno te acepto que traigan a Quintana con eso te digo todo.

4 Me gusta

Son unos pelotudos si comprar a ese NN por 2 palos y no ponen los 900k por Gattoni, o esos 2 palos por el 60 o 70% de Merolla, bueno, es lo que son así q ya sabemos cómo termina esto

4 Me gusta

No se que tan así puede ser, si fuese el desastre que parece ya lo hubiesen limpiado, guita para otro no les falta a los narcos.

2 Me gusta

Fontana es peor que cohene Mereles, y eso que cohene Mereles no llego ni a debutar

5 Me gusta

Saliendo un poco de River. Qué onda con la supuesta venta de varela en 20 palos por la que los bosteros se meaban?

2 Me gusta

Enzo fernandez estaba en la reserva paso a prestamo a dyj salio campeon de la sudamerucana y recopa volvio a River gano la liga el trofeo de campeones se fue vendido al benfica llego a la saleccion salio campeon del mundo ahora es requerido por equipos de europa por mas de 100 palos y varela sigue en boca dese que enzo estaba en reserva.

10 Me gusta

Merolla parece que se va a Italia, Boca arregló con Huracán pero no puede pagar el sueldo que el jugador pide.

Tan real como Pavón vendido al Arsenal por 50 millones.

12 Me gusta

Posta viene Otamendi?:laughing:

1 me gusta

Voka no puede pagar el sueldo de Merolla?
Desde cuándo se empobrecieron tanto?
Parece ayer cuando el ensobrado de Tato Aguilera decía que iban a pagar casi 20 millones por Maxi Meza, y no se cuánto por el huevo Acuña

6 Me gusta