No fue el culo flojo de Calvari el que lo trompeó al enano femitrolo?
Calvario, no me acordaba su nombre.
Él tuvo bardo con Distasio, pelea por Pasarella. Después con Castillo creo que también
Guti estuvo a nada de venir, hasta el mismo lo reconoció y dijo que quería venir por qué la señora es hincha
Creo que decían que no vino por qué Almeyda no lo quería, cosa que anda a saber si es verdad ya qué Almeyda era terrible titere de pasarella, imagínate nomás Guti filtrandole pases al chori y a cave con Ramón en el banco
Guti no vino porque antes de subirse al avión preguntó qué significaba “Paga Dios”, que era el modo de pago preferido del Kaiser
Me acuerdo que se había filtrado también que River iba a negociar un préstamo por Sneaijder del Inter cuando pasarela viajo a Italia.
Y también por Beckam cuando estaba en la MLS. Cómo extraño esos humos
Guardiola también, estaba todo arreglado pero Astrada paró las negociaciones porque él no lo había pedido y que con Ahumada y San Martín tenia el puesto bien cubierto, en el mismo mercado de pases incorporan a Loeschbor jaja
Manera de perder figuras por dirigencias inútiles por favor, de davis me acuerdo que había venido a jugar un amistoso y estaban todos preguntándole por river, dirigentes de mierda que tuvimos por dios, lo de trezeguet fue un milagro que lo aceptaran
No Gattoni, no Merolla, no Barreto. No nos mintió Ponzio, no van a traer a ningun central.
Yo estoy convencido de que ( hoy aún, increíblemente) mucha gente metida en politica del club o nacional tienen miedo de opacar a la bosta, sea por amenazas, por plata… me da una bronca, el dia que se forme un partido extremista anti bosta me anoto de cabeza, mira esos traspasos que pudieron ser y no fueron…
Hoy lo más potable en cuanto a centrales en el futbol argentino es Carlos Quintana de patronato. Lo sacas por chirolas y fue una muralla contra nosotros y boca por copa Argentina. Es una oportunidad que hay que saber ver
Se fue a Rosario Central.
34 años tiene Quintana, es joda?
Me haces acordar a angelici y el promedio de edad
Deja de romper los huevos con quintana flaco hace meses que venis pidiendo al mismo pelado inmundo. No le da para River ni en pedo…
Ah bue durmiendo en los laureles la dirigencia
Por lo menos es honesto(?
Calvari
Yo pedí a Alexander Callens (que ahora me entero que lo quiere la bosta), Junior Alonso y Maturro.
Yo siempre pedí un central chino y nadie me dió bole
Junior Alonso es una buena opción, encima es zurdo y puede jugar hasta de lateral.
El problema acá es que muchos se quejan del scouting nulo de la dirigencia, pero tiras un nombre diferente o una aparición rutilante y te la tildan de muerto. No salen de Gatonni o Casemiro