Porque estamos llenos de dirigentes pelotudos?
Yo haría un tirito por Bullaude que no juega en Holanda, que venga un año a préstamo.
Marca = / = Presión
El jugador sabe PRESIONAR, no marcar.
Mas emocionado por la partida de Elias Gomez igual. Como se puede pedir a semejante burro?
todo muy lindo, pero no hay novedades del central todavia… de enserio vamos a encarar el año con maidana semiretirado paulo sida gonzales bostiles etcetera?? no lo puedo creer es poco serio si es asi… gonzález pires que hace en el club todavía? y porque es titular?? es una falta de respeto a los hinchas esto
Ataca bien (mejor que Elías Gomez sin ningún tipo de dudas) tiene buena pegada y cierta picardía. El problema es defendiendo. Lo han rajado varias veces por torpe y bocón.
Mira lo que era el Diegote jajaja, ese pelo, ese shorcito, esos movimientos, por mas que estemos eternamente enojados con Aragon Cabrera, ese tipo nacio para ponerse la azul y orin, no quedaba otra.
Volviendo al tema de los refuerzos, si viene Enzo y se va el muerto ese me voy al obelisco de nuevo.
Como le gustaban los hombres…
Todo, al Diego le gustaba todo, dice la leyenda que el dia que lo filman saliendo de esa joda con la cana hecho mierda se lo estaban orteando, asi que imaginate.
Enzo Diaz es mediopelo, lo único bueno q tiene es el nombre
Estamos destinados al fracaso
No me parece que haya gran diferencia entre el muerto que se fue y el que vino, fuera de los 2.5 millones que pagamos dos veces.
El usuario mas optimista.
Me gusta Enzo diaz, pero falta un central, con el chileno, martinez y pirez podes tener a cafu y Roberto Carlos que vamos a hacer agua por todos lados
En serio se fue Elias Gomez? pasenme alguna info confiable que ya destapo una birrita para festejar
No se fue todavía pero Racing lo quiere.
Vigo
Herrera
Angileri
Elias Gomez
Enzo Diaz
5 laterales traidos en menos de 4 años para que terminen jugando Casco y Rojas
No puede jugar de central también Enzo Diaz?
Y vos a quien pondrías?