Saquen al chileno
Che no querés formar parte del scouting de River?
Tiras nombres y jugadores interesantes.
Todo el tiempo con las características que River necesita para recuperar el estilo 2019
Haces más que el enzo
Un derecho y dos zurdos dijo humene, yo le creo (?)
Demichele, Sojonzio, Britonto y Lacranian son una manga de hijos de remil putas todos.
No, este es fanatico de Paradela
No, tenés que que comprender si traemos un central los que tenemos en el plantel se van a poner tristes. Ya lo dijo Ponzio hace unas horas
BASAT DE CENTRALES DROLOS BADRE
QUEREMOS CENTRALES QUE COMAN HIGADO Y PAPA BADRE, QUE MATEN POR CADA ESFÉRICO EN DISPUTA kjj
Pero no quieren que Paulo Díaz y Martinez lloren.
Yo puedo no hacer nada y cobrar en dolarucos?
No, para nada, es el mejor central del fútbol argentino…
Quiero creer que es “una estrategia”
Claro, “”“una estrategia”“” (?)
Muchachos yo entiendo que defiendan a los ñoquis de la “secretaria de fútbol”. Yo lo amo a Ponzio por qué era un gladiador que me hacía llorar, igual el Enzo aunque no lo ví mucho. Pero como jugadores.
Cuando digo que me cagaba de risa del consejo del mate de boca y ahora nosotros tenemos uno. Me refiero a que ambos manejan el mismo o peor nivel de inoperancia, solo que con distintas formas quizás.
A quien se le ocurre que Ponzio va a entender de negociaciones de un día al otro?
Lo ideal hubiese Sido que se una a la formación de juveniles
Lo de Rondon me suena a tipico extranjero acabado pero de renombre que juega 4 meses y se va porque no le da
El Diente Lopez si seria una buena opcion, no es crack pero tampoco un falopa
Le quieren hacer un pre contrato para asegurarselo jajaj, se ve que son ingenuos y no usan la estrategia de Brito de esperar a que quede libre para recién hacerle una oferta, no existen los pre contratos en la gestión Grandeza, eso es para los giles según Brito y Patanian
Lo llega a comprar RASIN y le corto las pelotas a tu pareja, okkk?
@Britcoin
Kranevitter tiene 30 años y viene fracasando desde hace 8 años
Es imposible porque River no tiene scouting.
Que tenga. Si entra a la cancha y juega así, que haga lo que se le cante. Tiene 20 años, no jugó ni 1 en primera. Le faltaba madurez para irse.