El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

estamos de remate

1 me gusta

Si con los 127 millones de euros que van a poner el chelsea por fernandez no traen algo o hacen algo es para matarlos a todos

5 Me gusta

La liga argentina:

12 Me gusta

Ya le van a dar un tiron de orejas. Ese cara de pala de albañil es un ensobrado mas.

4 Me gusta

que año de mierda se viene hermano, para dejar de ver fútbol va a ser esto

1 me gusta

Imagino que sabiendo que Enzo se va ya al menos consideraron que el que que lo compre le mande directamente un par de palos a Quintero en Colombia… imagino

2 Me gusta

Van a traer mucha pintura gris.

6 Me gusta

Vayan a buscar a Mayada, Soñora, un 9 y un central de calidad.
Basta de falopa viejo, con esta defensa pedorra quieren pelear la copa?
Se nos lesiona Borja y arriba quedamos pelados, Beltran tiene menos gol que un arquero y Londoño es horrible

las nuevas gigantografias en los pasillos van a ser una locura

mueren de envidia el resto de los clubes

2 Me gusta

payaso, para construir mierdas que se caen, o un restaurant, o dejar pasar a gente con caniches no hay drama; ahora para traer refuerzos no se les cae una idea.

alguien mate a esta basura y traiga al viejo chaman de vuelta

9 Me gusta

Hijo de puta.

los centrales de las inferiores no pasan el 1.80 mts , excelente

4 Me gusta

y en junio tb van a recular, no te quepa la menor duda

Prenderle velas al Diablito Echeverry frente a este panorama, otra no queda

7 Me gusta

Con la cláusula que le pusieron en 3 meses luego del debut ya está vendido a europa

3 Me gusta

Me da ternura los que piensa de que si no ganamos nada en 2023 van a sacar a Brito, aguilar y pasarella nos mandaron al infierno y estan vivitos y cagandose de risa. Nadie hizo absolutamente NADA con ellos. Aca va a pasar lo mismo. Yo tome la decisión de no ver a River en 2023, el último amistoso ni lo vi.

9 Me gusta
1 me gusta

Hace dos semanas Enzo dijo en conferencia que había hablado cosas con Juanfer y que no estaba de acuerdo con él, recuerdan?

El reemplazante de Juanfer @Ronaldinho

3 Me gusta

Mayada y Soñora??