El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Recuerdo cuando Gallardo apenas llegó se le fue Lanzini y el Muñeco salió furioso en conferencia de prensa. Es imposible que Demichelis haga algo asi, lamentablemente es un cagón, no tiene personalidad para ser DT de River.

Será una tortura soportar a los 2.0 diciendo “Hay que aguantarlo, somos un club con Grandeza”.

11 Me gusta

Pegue frabigordo, pegue. Mientras tanto otros twitteros ensobrados como crisenberg, juan igal, el judio de wally, benito, entre otros están en mute

6 Me gusta

No te adelantes, no terminó esa historia. Todavía están a tiempo de vender ese 25% por frijoles mágicos.

B5GXd6JCAAAyzu2

10 Me gusta

Jajajajajaja, ya lo veo al Pepo de la verga como la gran figura que intentan traer por la módica suma de 10m por la mitad del pase

10 Me gusta

Verso, era más fácil comprarle el pase a Juanfer, que traer una apuesta. No tengo Twitter, que alguien le mande una puteada al gil por ser agente de Brito.

8 Me gusta

Cómo operan los ensobrados de la dirigencia, hijos de mil puta estos si deben cobrar en dolares

12 Me gusta

No quisimos poner 2 millones por el 50% de un enganche de 29 años, ahora vamos a poner mágicamente 8 milones por el 50% del chino zelarayan, o capaz que pagarle 6 millones a Pastore, o por ahí una camionada en rigoni o Jose Sosa

8 Me gusta

Ahora necesitamos enganche, Sigue jugando el maestrico González?
DprLXhSUUAAvuJX

8 Me gusta
2 Me gusta

Ese juan igal que me parece nefasto al menos tiro esta

18 Me gusta

Como opera para la dirgiencia el monje capuccino de Javier Gil Navarro eh, se le noto mucho con este tema de Juanfer

12 Me gusta

Siempre lo mismo esta dirigencia de mierda, es un desastre el manejo de los pagos. Se fueron cantidad de jugadores por el mismo tema, y después mediante los sobres y el bosteriodismo le buscan echar la culpa al jugador. Pasó con Camilo Mayada, que debe ser la persona menos conflictiva del planeta y también buscaron tirarle roña

11 Me gusta

10 palos por año Eurito. Hermoso.

5 Me gusta

Este sí que la hizo bien.

1 me gusta

este meme podria aplicar a nosotros tranquilamente jajajaja

6 Me gusta

con Juanfer es la 2da vez que lo hacen
Pratto, Scocco, Vangioni, incluso el mismo Nachito, Mayada. Cantidad.

3 Me gusta

Esto va en Bizarreadas

7 Me gusta

Argensimia es una casa de subastas de quebrados económicamente. Los brazucas venden a no menos de 50 a sus figuras y aca los venden por 8 palos.

3 Me gusta