El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Es todo un remake de la década del 2000.

2 Me gusta

Amigo, porque no me citas? “Te dicen”, yo le dije eso.

Es la unica forma de solucion que le encuentro ya acontecido el contrato actual, porque en todo caso con ese criterio aun no estando de acuerdo con la extensión del contrato que le hicieron firmar ahora, también aplica lo que comentas. No queda otra.

Tiene que jugar mas de 10 partidos enteros, que no debe jugar hace 6 años.

Ya recularon

2 Me gusta

Ah, los famosos refuerzos de mitad de año.

Vivimos en un bucle infinito.

17 Me gusta

Después para diciembre y ahí que es imposible y así sucesivamente
Cómo diría mi buen amigo @Mec-River86 van a venir a River a mitad de año… A ver el partido al monumental

3 Me gusta

Viene bien la cosa, me falta una tendencia puteando a Brito a ver si se despiertan.

16 Me gusta

Más allá que Brito sea un inútil, no podemos permitir que vengan cualquiera y se crea más grande que River. A Pinola le tuvimos que pedir de rodilla que se retire porque los dirigentes no iba a tomar la decisión de echarlo. Si Nacho Fernandez quiere volver a la Argentina que sea a un precio bajo o libre. No se puede pagar casi 5 millones por un jugador de 33 años. Juanfer quería escaparse de China, lo ayudamos pagando un préstamo de 2 millones y medio a los chinos, en el medio queda libre y así no paga.

10 Me gusta

Jajjaaj ya empezaron con el verso que hacen cada 6 meses en dos dias empiezan con otamendi y la otra semana con alario

5 Me gusta

Jajaja es increible como en cada mercado de pases te dicen que en el siguiente hay muchas chances de que llegen Lanzini, Pereyra y algún otro ex… y siempre se estan por quedar libres. Terrible efecto mandela será

8 Me gusta

Que fin de año maravilloso que nos regalo Brito eh. Deci que ganamos la tercera sino era para quedarla. Hdp sorete mala persona, se dan el gusto de forrear a los idolos. Ni olvido ni perdon a este hijo de un camion de putas. Colorado mufa, andate ya.

7 Me gusta

En breve le llega un mail a este tuitero tambien. Mañana lo tenes tirando la mejor al colorado.

5 Me gusta

Proyectando que vamos a jugar con practicamente la misma defensa sidosa del año pasado:

8 Me gusta

si no ganan el torneo este año (ya ni pido la copa, es imposible), va a ser jodido para la dirigencia los dos años que quedan.

  • Se le fue el dt mas ganador de la histora
  • Vendio a joyas por monedas (aunque la de enzo salio bien pero la de Julián fue una ganga viendo lo que fue después)
  • Se le fue Quintero, el único jugador que te hacía la diferencia y te podía abrir un partido el solo
  • Trajo una apuesta como dt
  • No trae refuerzos donde tiene que traer
  • No tiene peso en AFA ni en Conmebol

Creo aun ganando el campeonato puede ser un año insastifactorio para River

3 Me gusta

no sos el unico que dice alegremente se le extiende el contrato, con los antecedentes que tenemos los ultimos años me cuesta creer que todavia no hayamos aprendido que renegociar contratos de jugadores con futuro europeo para River es una odisea y cuando se consigue es en condiciones desfavorables para el club. Con el diario del viernes, lo que firmaron fue un horror.

1 me gusta

Estamos de acuerdo, pero no queda otra q pensar que le van a renovar rapido cuando llegue a primera, lo que hicieron ahora es para que no se lo lleve un equipo europeo estando en inferiores.

1 me gusta

ojala, yo no lo veo.
y mi critica no viene de pensar en este caso concreto, es este caso pero en un contexto de un plantel de 30 profesionales de los cuales la mitad no aportan nada pero cobrar, cobran. De un CT a los que sumaron 2 tipos que vaya a saber cual es su aporte. De un superavit fenomenal presentado hace 2 meses, de una recaudacion que probablemente sea la mayor a nivel historico, de estar ante la posibilidad de tener un ingreso extraordinario por la venta de EnzoF, etc.

entonces digo, si Echeverry desde hace 3 años se lo nombra como la joya del Club, porque no usas los recursos (que te sobran) para blindarlo como corresponde? porque siempre pijoteando donde no hay que pijotear? Blindalo al pibe, pagale un buen contrato por 5 años y 50 palos de clausula. Nadie pide eso para Lecanda o Londoño que son jugadores normalitos, se pide para la joya del Club.

solo eso

1 me gusta

Es que esto viene hace años, desde la época de Aguilar cuando los partidarios decían “D’alessandro viene en Junio si o si”. Después llegaba el momento y lo veías firmando en cualquier lado menos en River.
Es la típica bomba de humo obvia para calmar un poco a los boludos.

8 Me gusta

Cuando en la fecha 10 estemos en el puesto 15 de la tabla y Demichelis haciendo malabares para que no lo puteen ahi se van a acordar que tenian que traer refuerzos en serio pero ya va a ser tarde.

La culpa es de Demichelis tambien que como no tiene espalda ni prestigio para exigir nada va a aceptar todo lo que le imponga esta dirigencia nefasta.

15 Me gusta

Por eso también lo trajeron y MG se fue.

Para mí hay culpa de los dos. No nos olvidemos que Juanfer se fue a China para no jugar al futbol, y hacer música, diseñar ropa, vender vinos, y que sé yo que más, cuando se dio cuenta de que se podía quedar afuera del Mundial se vino rapidísimo.

5 Me gusta