El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Amigo se re nota que el niño rico de Brito no tiene idea de fútbol, que mal veo a River con este tipo mamita

1 me gusta
3 Me gusta

relaciones? te pensas q te van a hacer favores x comprar un jugador q salio de river? jejeje

Chicos son negocios esto por una parva de guita, lo q menos hay son favores.

Favores no pero quieras o no que el Real Madrid se fije en un jugador surgido en tu club te da un empujón importante. No es lo mismo que te compre un futbolista el Valencia que el Madrid.

2 Me gusta

Si no traen a Lanzini en Julio 2023 hay que prender fuego todas las sucursales del Banco macro a lo largo y a lo ancho del país.

8 Me gusta

Ayer que están “conformes con el plantel”, hoy que no le renuevan a JFQ y la semana que viene se viene “no necesitamos refuerzos”.
Que año de mierda que se viene por el amor de dios.

8 Me gusta

Che, Brito pedazo de inútil, si las cosas van mal vas a sentir la presión de estar en River hijo de mil puta, ya no lo tenés a Gallardo para salvarte las papas…

2 Me gusta

Ya trajeron 2 refuerzos y uno ya no puede jugar. Ademas de los miles fiambres que trajimos de vuelta.

No me jode que se quiera ir a cobrar mejor, pero que no venga con el cuentito de la felicidad y del hincha.

2 Me gusta

Se vienen años jodidos en River eh. A mirar con gusto ganar apenas una copa argentina porque para mas que eso este equipo no da. Ganar las finales a 1 partido y listo. Olvidense de las copas internacionales y tmb torneos largos

5 Me gusta

Aparte no es la primera vez.

Mas Astrada imposible.

11 Me gusta

te dicen se le renueva año y medio antes jajajaja como si para estos fuera tan facil, se ve que no hacen seguimiento a los temas contractuales de los jugadores importantes…

Es mas hincha que varios de los que tenemos al mando…

3 Me gusta

mamadera, chau carrera para Enzo.

1 me gusta

Lo que entre por Enzo Fernandez se va a ir en pintura, cemento, coimas, sobres, deudas, y demás.
Realmente aconsejo no mirar a River por lo menos por unos años porque se van a hacer mala sangre al pedo.

10 Me gusta

es como dije ayer man, siempre que un jugador importante esta cerca de no continuar, salen los mulos a agitarla para tirarle la gente en contra… que es bastante pelotuda por cierto y entran como perejiles.

8 Me gusta

Se gastaron todo en pintura, no llegan los sobres parece

25 Me gusta

¡Traigan a Miguel Almirón entonces si se fue el gordo!
Como si nadie supiera que en un lapso de 3 años entran más de 50 palos.
Jeje… no me crean tan güevón.

5 Me gusta

Vaya donde vaya, va a ser un gran desafío para él, le van a exigir que rinda acorde al precio que se pagó, la tiene que romper toda.