El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Parece que se fué al Udinese che, es Top 3 de la Premiere…

Ganar un mundial y que en la semana varios clubes se interesen y te vendan a más de 120 palos pasando la clausula a un club inglés no lo hace cualquiera

3 Me gusta

El problema de Juanfer no es el pase, el problema es el sueldo. El tipo quiere cobrar en dolar billete. River debe arreglar un dolar oficial o un poco mas alto y si haces eso se te arma un lio con el resto.
Igual, claramente al tecnico no lo enamora, por eso mismo se llega a esta situciacion.
No tenes ningun distinto en el plantel, para mi, es una locura no retenerlo.

6 Me gusta

Era Real Madrid. Ojalá me equivoque pero me parece que le falta un poco para la premier.

Lo bueno de la Premier es que mantenes competencia de nivel porque casi todos los equipos tienen al menos un jugador Top.

La liga española, italiana y alemana son un chiste al lado de la inglesa en ese aspecto

2 Me gusta

En el Chelsea creo que no le va a costar tanto, por como juegan y además va a tener al negro Kanté que te corre un pueblo. Va a estar más liberado para jugar

Además en la premier, si le da la nafta, va a tener competencia posta. En España tenés al Madrid y nada más, el Farsa volvió a los 90’

Cuando el técnico se de cuenta, de que el sistema “alemán” de juego, acá NO resulta y que para poder ganar algo, hay que tener uno o dos jugadores diferentes como lo es Quintero, va a ser tarde.

Y en esto, es tan responsable el nuevo técnico que no lo tiene en cuenta, como el manager, que pudo haber trabajado antes para la renovación de su contrato, como los dirigentes que se tomaron todo el tiempo del mundo, rascándose las bolas, en cambio de pensar en como mantenerlo y hasta reforzar este plantel lleno de falopas y jugadores al límite del retiro, especialmente, después de este año lleno de fracasos…pero priorizaron, ver el mundial, descansar, porque creen que tienen un gran plantel, y no mover un dedo…

Eso sí, para los recitales, estaban al cien x cien metidos…

6 Me gusta

Kanté está lesionado y es suplente

Hasta hace poco jugaba Jorginho y Kovacic en esa zona.

Si papa pero de la importada ahora! un buen gris premium gestapo Aleman para el gusto del DT.

1 me gusta

Entro y están hablando de Kante.

No defrauda este thread, lo peor es que el presidente no puede cerrar ni al 5 de Comunicaciones y hablan de Kante…

4 Me gusta

Buen refuerzo Kovacic, así Zucusteiger no se duerme en los laureles

3 Me gusta

A Quintero hay que comprarle el pase y pagarle el sueldo en dolar blue porque es jugador libre. El resto de los jugadores es todo al oficial.

A la dirigencia se la puede putear por todo lo demas, pero tampoco es que Juanfer es un santo, tuvo problemas en todos lados.

Igual bue, Britonto se lo merece por pagar 9 palos al tronco de Borja. Que colorado de mierda.

2 Me gusta

Quintero al Flamengo parece… La concha de tu madre Brito. Era para terminar el año en pija por el mundial y meten un amistoso para romperlo a Krane en navidad y echas al unico que tiene una idea clara de como hacer un pase decente.

4 Me gusta

El asunto no era la guita sino la forma de pago, o asi lo dieron a entender.

1 me gusta

Eurito es rápido para venderse.

No van a hacer un intento por Cristiano?

Jajajajaja si eurito no tuvo problemas para rajarse enseguida de River miren si se va hacer mala sangre por irse de toque del Benfica jajajaj

3 Me gusta

Y siempre besándose la camiseta…

4 Me gusta

Con la plata de Enzo van a traer un monorriel.

9 Me gusta

El Madrid se mide en europa y en ese caso son el club más pijudo del mundo. Además volveríamos a tener relaciones (esta vez de una forma más indirecta pero relaciones al fin y al cabo) con ellos y eso siempre es beneficioso.