El Bazar de Jorge Brito 2023 (antes conocido como Mercado de Pases) (parte 1)

Borro el tweet, la censura en River callo al gordito puberto de Frabigol

Ahora, que la única voz que más o menos proteste en el “mundo River” sea un gordito que no es ni mayor de edad dice mucho del momento político de River, no tienen oposición las ratas de Brito y Patanian

5 Me gusta

Que onda esto de Alario? Es humo tóxico verdad?

No traigan twitts de ese Sidoso por favor, no lo puedo ni leer a esa escoria

1 me gusta

Si claro, porque un DON NADIE recién llegado como Demichelis con problemas de personalidad va a tirar la bronca por el plantel que tiene. :sweat_smile:

Lo peor es que los pelotudos compran estas noticias y piensan “Uh, Demichelis cree que tiene un buen plantel, que bueno!!! a ganar la copa con GRANDEZZZZZA!”

5 Me gusta

Palos de hockey de la jabru.

1 me gusta

No puedo creer que hayan aplicado semejante ‘‘ingeniería económica’’ para pagarle a uno de los peores caballos que vi en mi vida, realmente son una máquina de quemar guita y prestigio

5 Me gusta

Se puede ser más pelotudo viejo. Revivan a pele y denle la 10

2 Me gusta

realmente fue una desingenieria económica, tardamos una eternidad para que llegara porque habia “problemas” con el banco central y encima pagamos 8M por el pase

1 me gusta

Estos se piensan que se va a dar de nuevo el milagro de Gallardo recuperando un plantel y arreglandose con lo que tiene en 2014… algo que ocurre una vez en la vida

(ademas, incluso en ese momento D’onofrio puso los dolares para que Teo se quede…)

2 Me gusta

Era obvio. Para eso lo pusieron a este muñeco. En fin, ojala sea el nuevo rinus michels y le saque agua a estas piedras

2 Me gusta

Gracias por tu optimismo.

Y vas a “cobrar” si no firma. :imp:

Nombro a Alario para tirarle un palo a Quintero. Como que dice que a Alario lo putean, y a Quintero no.

Este o es un pelotudo, o un ensobrado.

EDIT. es como dije. En otros twitts es mas explícito, y hasta dice esto:

https://twitter.com/mauro19480/status/1608637366021033987

6 Me gusta

Ufff ensobrado y defiende a De La Cruz, las tiene todas…

7 Me gusta
7 Me gusta

Un desubicado ese quinterito. Encima quiere que le paguen con una cuenta en el exterior. Qué se piensa, que es Borja para que haga eso River?

Brito la concha de tu madre

2 Me gusta

Si tiene vinculo hasta el 31 por que sigue de vacaciones?

1 me gusta

Ademas, supongamos que necesita ver como rinden los jugadores para decidir, y para eso, tiene que probarlos al menos 1 semestre (sería lo lógico). Por eso lo contrataron a este, porque con esa excusa, no refuerzan un carajo. El tema es que el club y los hinchas sabemos muy bien que hay jugadores que ya no van mas. Tuvieron muchas chances, y fueron un desastre. Un DT capacitado de una se habría informado sobre el plantel, y tendría bien calados a los perros para mandarlos a la perrera.

1 me gusta

Para servirle

Totalmente, es empleado del club. Debe venir y trabajar hasta el último día de contrato

1 me gusta