El barça patea para atras (el Turco se la camasti?)

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:, es demasiado jajajjaja, para mi le iba a pegar con la toalla a bojan

edit.

Qué habías puesto?

:lol::mrgreen: Que bien que estuve respondiéndole a la periodista…

JAJAJA, genio Turco! :lol:

igual en vez se subir la ventanilla tendria q haber abierto la puerta para q suba porque la gallega agarraba viaje ahi nomas

DJAJAJJAJAJA LOS 2 VIDEOS TERRIBLES

pero pique te cambio por bojan ahora?

en realidad pique cambio a bojan por zlatan, se ve que la ley del petiso era mentira…

Se come la galletita | Olé | Diario Deportivo

justo vi eso, pero no esta el video

//youtu.be/R0-x7iIXaBw&hl

//youtu.be/8H7Is2zDams&hl

:lol::lol::lol::lol:

Contestó el Turco, se calentó! :lol:

//youtu.be/FQuRy1MWQdI

lo de paladar negro lo decis por serena? :lol:

Este pibe sabe y la tiene clara…

:lol::lol::lol:

La gallega agarraba viaje! Ibra lennnto!!!.. (buep) :stuck_out_tongue:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Piqué: “En el vestuario vimos las fotos con Ibra y nos descojonábamos”

“La foto la guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”. “Jugar con España es un orgullo, lo mejor que puede pasarle a un futbolista”

Gerard Piqué habló abiertamente sobre la famosa foto con Ibrahimovic que fue la estrella en las redes sociales hace unas semanas: “En el vestuario vimos las fotos en el vestuario y nos descojonábamos”, comentó en una entrevista a ‘La Vanguardia’.
“Estábamos hablando algo sobre mi libro, tras la rueda de presentación en marzo. La guardaron y la publicaron en la penúltima jornada de Liga… ¡para intentar desestabilizarnos!”, comenta Piqué.
Cuando le preguntan por cómo está Ibrahimovic, responde: "¡Mi novio! Ja, ja… Es broma". Más adelante habla sobre los futbolistas gays: “Los hay, seguro… pero callan por el entorno machista del fútbol. ¡Ojalá puedan decirlo -o no- sin que nadie se meta con ellos!”.
Piqué habló de otros muchos asuntos en esta entrevista. Reconoció que de niño “admiraba a Hierro, aunque fuera del Madrid”, que de mayor se ve “de entrenador” y que le encantaría que llegara Cesc: “Ojalá. Jugamos juntos cuando éramos niños, somos muy amigos. A veces le veo como empanado”.