Pocos habitantes? Con 40 millones sos considerado un país grande en Europa (Inglaterra tiene algo así como 50 millones) y serías de los estados mas poblados de USA, si tomamos en cuenta que cada estado en USA es casi como un país.
Saludos
Pocos habitantes? Con 40 millones sos considerado un país grande en Europa (Inglaterra tiene algo así como 50 millones) y serías de los estados mas poblados de USA, si tomamos en cuenta que cada estado en USA es casi como un país.
Saludos
Si hay algo que me molesta es el patriotismo, nacionalismo y todo lo que se le parezca. Ese tipo de actitud demuestra al ser humano en su estado de idiotés más plena.
El otro día me cagué de la risa como pocas veces viendo en TVR a pelotudos como Leuco que se ponían a llorar porque Bergoglio fue consagrado papa. ¿de dónde lo conocés a Bergoglio para emocionarte así???
Y la cantidad de personas que ponen en los comentarios de internet “estoy orgulloso de ser argentino” ¿se puede ser tan mediocre?
¿en qué se basa ese orgullo, en que nacieron bajo una misma jurisdicción? ¿qué diste vos por Bergoglio y Messi para sentirte orgulloso?
En fin, la idiotez humana no tiene límites.
pd: no hace falta que opine sobre el artículo de ese imbécil nacido en la jurisdicción vecina, creo que está claro.
ene ste momento se destaca x ser el argentino mas importante de la historia para el mundo.
Hay muchisimas diferencias entre un salteño y un porteño, un recital de rock no es lo mismo en Salta que en Capital Federal. Pasa cuando va a River a jugar alla, ni saben los cantitos los salteños,no sé si es tan así como decís
A mi me chupa un huevo ser argentino, yo soy ciudadano del mundo, carajo!! Sin Estados, sin patria, autodeterminados, mierda!!
otro que sea mas importante para el mundo???
Ponele…
También tomá en cuenta que Hitler es el alemán más importante de la historia para el mundo. Y eso que los teutones son cracks en todo…
Se supone que se destaca por represetar a la religión que más adeptos tiene en el mundo.
Ignoro el porcentaje exacto.
El tipo arrancó haciendo el seminario al mismo tiempo que miles de pibe y terminó como capo de la organización a nivel mundial. Creo que algún mérito tiene
Y Stalin es el georgiano más famoso de la historia también, siguiendo con la temática…
Ojo que el mas grande ser humano de la historia es León Trotsky!!
claro,cuando se compara a los K con hitler son unos desquisiados, pero vos podes comparar al papa con hitler sin ningun problema…o te adjudicas el desquicio que se les acusa a aquellos???
el aleman mas importante para la historia es ratzinger,adolfofito esta mas atras de todas formas…
Messi, Maradona, San Martin, Borges, Cortazar, Ginobili, Charly Garcia, Cristina, Nestor, Peron, Evita y Randazzo.
ni en pedo,ninguno de esos fue tan importante como el ahora papa,esos fueron importantes para argentina , no para todos los catolicos del mundo,y muchos otros que no lo son.
El Che es más importante que todos esos.
carlitos?
No te quepa la menor duda
Ni uno tiene transcendencia como el papa, ni san martín que es el único importante de esa lista
Trotsky era ucraniano y Stalin era georgiano.
Saludos