EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Unión va a ganarle a san lorenzo, lo firmo ya

Que lindo, recien me puse a ver y es bastante probable que Racing tambien vaya a promocion y SL a descenso directo, obviamente dandose algun resultado pero yo lo veo bastante posible

http://www.laotratabla.com.ar/

Varias cosas para decir, me alegra el resultado… antes que nada porque si newells ganaba se nos escapaba mas… ahora ya nos podemos arrimar y quedar ahi segundo…
ademas que quiero que se hunda casla por ser el clasico rival claro…

Por otro lado, si tigre juega la promo… el equipo de la B que juegue contra ellos, esta condenado…

Ojala Tigre se salve de todo, o por lo menos juegue la promocion contra el cuarto de la B, ninguno de los 3 equipos que pelean el ascenso con las campañas que hicieron merecen jugar una promocion con un equipo que pelea el campeonato, para River serie el colmo de la mala suerte.

Pero esta obligado a ganar mañana si o si, de lo contrario si entra en promoción real no???

Si juega Barrales por Jara, agranda el margen de error.

Si. Si pierde por primera vez queda en promoción real.

Racing está a 8 de San Lorenzo con 15 en juego, y Banfield en el medio. Muy poco probable.

Y pensar que Rafaela arrancó la temporada como una tromba. Esa merma desde mediados del primer campeonato les va a costar mínimo jugar la promo. Si hubiese mantenido una cierta línea hoy CASLA estaría mucho más al horno y totalmente obligado a ganar en Santa Fe.

El empate no lo alivia, pero tampoco le cae tan mal…

igual matematicamente no habria chances xq si qda primero tiene mas posibilidads de safar la promo

Y seria algo ilógico que nos pase???ya viendo todo lo que nos pasa lo veo hasta logico y normal que si jugamos una promoción sea justamente contra Tigre, siempre nos va a tocar la cara mas fea, es una regla ya, no hay otra.

Racing 48
All Boys 48
Banfield 47
Unión 46
Tigre 45.66
San Lorenzo 45.33
Rafaela 45
San Juan 44

:lol::lol::lol::lol: Caruso se interna en un manicomio.

No se como carajo llegue a eso, pero no me parecio muy dificil,tendria que remontar Banfield nomas y los ascendidos que ganen para que caiga Racing

Conviene que se vaya SL esta temporada? Puede ser un salvavidas para nosotros la proxima temporada.

Como esta la tabla de abajo eh, esta que arde, si tigre supera a rafaela y san lorenzo se salva

por qué? no es que ya no va a haber promedios?

Banfield debería caer en promoción, pero algun resultado le van a regalar.

Primero y principal, conviene que no se vaya Banfield. Segundo, que se queden los 4 ascendidos, porque seguramente uno va a caer estilo Olimpo.

Hasta donde sabia eran 3 descensos por promedio.

Si, Banfield tambien.

primero ascendamos :roll: