Que lindo, recien me puse a ver y es bastante probable que Racing tambien vaya a promocion y SL a descenso directo, obviamente dandose algun resultado pero yo lo veo bastante posible
Varias cosas para decir, me alegra el resultado… antes que nada porque si newells ganaba se nos escapaba mas… ahora ya nos podemos arrimar y quedar ahi segundo…
ademas que quiero que se hunda casla por ser el clasico rival claro…
Por otro lado, si tigre juega la promo… el equipo de la B que juegue contra ellos, esta condenado…
Ojala Tigre se salve de todo, o por lo menos juegue la promocion contra el cuarto de la B, ninguno de los 3 equipos que pelean el ascenso con las campañas que hicieron merecen jugar una promocion con un equipo que pelea el campeonato, para River serie el colmo de la mala suerte.
Y pensar que Rafaela arrancó la temporada como una tromba. Esa merma desde mediados del primer campeonato les va a costar mínimo jugar la promo. Si hubiese mantenido una cierta línea hoy CASLA estaría mucho más al horno y totalmente obligado a ganar en Santa Fe.
El empate no lo alivia, pero tampoco le cae tan mal…
Y seria algo ilógico que nos pase???ya viendo todo lo que nos pasa lo veo hasta logico y normal que si jugamos una promoción sea justamente contra Tigre, siempre nos va a tocar la cara mas fea, es una regla ya, no hay otra.