Que poca emocion la pelea del torneo, y pensamos que el anterior era facil para boca, aca lo pueden ganar tranquilamente, a ñuls le quedan varios rivales jodidos.
No se si habrán sido tan feas como las patadas de ayer, igual una no fue sancionada con la expulsión y fue la peor, así que tampoco es que les estén cobrando todo como corresponde. Yo creo que los árbitros los siguen dirigiendo de la misma manera que el torneo pasado (permisivos, por llamarlo de algún modo), pero los que, a causa de esto, están un poquito cebados son los jugadores de bosta. Probablemente aflojen un poco con el juego brusco al ver que a los árbitros de vez en cuando se les da por cobrar bien y si tienen que expulsar a alguno lo hacen.
Asi estaria por ahora la tabla de promedios para el año que viene . Lo de Tigre es a todo o nada estas 5 fechas , si se salva ya esta tiene para rato . Casla va a seguir jodido
Hoy hablaba con un amigo de Velez y me decia que Gareca lo quizo ganar, que los que se recontra bajaron la tanga fueron los jugadores, estaba que hervia el loco…
¿A River no se le computaría la temporada 2010/2011 que la jugó? Me parece que sí, che, no se borra todo. Fijate Quilmes, en el promedio del NB se le computa la temporada 2009/2010 que jugó.
En caso de ascender, River dividiría por 2 temporadas (la 2010/2011 y la 2012/2013). Así que arrancaríamos bastante más arriba.
No se computa ninguna temporada a los clubes que ascienden a 1º, por más que se haya ido en la temporada anterior. Solamente sucede en los que descienden de categoría a la B Nacional luego de una temporada en primera.
Ahhh, qué cagada. Está re mal eso, si River (o el equipo que sea) jugó esa temporada, y sacó varios puntos, no veo motivo para que no se tenga en cuenta. Bueno, en realidad todo el sistema de promedios está re mal y termina siendo injusto para los buenos y para los malos.
Supongo que el criterio sería este: si se tomara esa temporada en primera que jugó el equipo recién ascendido, probablemente seria perjudicial porque si descendió, muy buenas temporadas no habrá tenido, mientras que el equipo que desciende de la A a la B, se le computa la temporada en la que ascendió, como para darle una mano.
Se supone que la última Temporada en Primera del equip X fue demasiado mala como para computarsela en su hipotético regreso tras un año en la categoría inmediata inferior.
Pregunta alguna vez lei sobre un arbitro internacional con el que a boca le fue muy bien, y que se habia comprado un piso en Miami, algo asi. Alguien la sabe esa? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]?
Mariano Antico @marianoantico
Teo Gutiérrez no se presentó a entrenar ya q esta en Colombia, supuestamente viajó xq iba a ser convocado a la selección, esto no ocurrió