Por el santos jajajaja?. Ese partido no me lo pierdo, me voy a cagar de risa cuando lo peloteen a velez. ¿Cuántos les hace Santos, 4, 6 o más?. Mamita querida que mamarracho este equipo, ¿Y éste es el ejemplo a seguir?. Dejate de joder son un mamarracho.
Contra el Santos se van a jugar la vida en serio, hoy se cuidaron todos, Gareca mandó a los titulares a caminar la cancha para que la prensa no le rompa las pelotas. Que asco, loco, que asco, ojalá Neymar le meta 5 goles.
Jajajaj que putitas estos de Velez, no pueden ser tan cagones. Recontra ganable el partido. Con un poco de sangre y ganas de ganarlo. Lo de Boca es vergonzoso, mas allá de que tenían un expulsado, un papelón como jugaron. Y pensar que estos dos son de los mejores del fútbol argentino supuestamente.
Lo de Insua y Obolo fue patético. Mediocres los partidos que jugaron. Que lástima que Obolo no fue a Boca, porque es horrible.
Me indignan los periodistas que dicen “esperabamos mas de Velez y Boca”, “se respetaron mucho”, dejense de joder, esto denota que el futbol argentino es una recontra mierda, que los 2 mejores equipos no tiene una puta idea de cómo jugar al futbol. Ojala se queden afuera los dos de la libertadores, los equipos brasileros les enseñen a jugar al futbol y quede de manifiesto la porqueria de futbol que tenemos.
Siempre es ver mal juego y es un bodrio mirar fútbol argentino. Nunca juegan bien la puta que lo pario, no puedo ver un partido y decir “uh la puta madre, como disfrute de este partido”.