EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

¿Cuanto en su vida habrá jugado Velez como el Arsenal? 5 minutos como mucho.

Pensar que si nosotros sacamos 2 de 6 cagamos fuego…

Viendo como le va a jugar Veles a Boca , hincho por el Santos

que putita que sos velez

Por el santos jajajaja?. Ese partido no me lo pierdo, me voy a cagar de risa cuando lo peloteen a velez. ¿Cuántos les hace Santos, 4, 6 o más?. Mamita querida que mamarracho este equipo, ¿Y éste es el ejemplo a seguir?. Dejate de joder son un mamarracho.

En estos momentos ellider esta en elñ obelisco festejando el punto

Contra el Santos se van a jugar la vida en serio, hoy se cuidaron todos, Gareca mandó a los titulares a caminar la cancha para que la prensa no le rompa las pelotas. Que asco, loco, que asco, ojalá Neymar le meta 5 goles.

Boca llega demasiado cansado al jueves

Jajajaj que putitas estos de Velez, no pueden ser tan cagones. Recontra ganable el partido. Con un poco de sangre y ganas de ganarlo. Lo de Boca es vergonzoso, mas allá de que tenían un expulsado, un papelón como jugaron. Y pensar que estos dos son de los mejores del fútbol argentino supuestamente.

Lo de Insua y Obolo fue patético. Mediocres los partidos que jugaron. Que lástima que Obolo no fue a Boca, porque es horrible.

Me indignan los periodistas que dicen “esperabamos mas de Velez y Boca”, “se respetaron mucho”, dejense de joder, esto denota que el futbol argentino es una recontra mierda, que los 2 mejores equipos no tiene una puta idea de cómo jugar al futbol. Ojala se queden afuera los dos de la libertadores, los equipos brasileros les enseñen a jugar al futbol y quede de manifiesto la porqueria de futbol que tenemos.

Ojalá que a voka lo atiendan de entrada en la Libertadores. Ah, y a Vélez también

Me da asco boca…

Por suerte desde hace un tiempo que ya no me dan ganas de ver los partidos de Boca.

santos le tiene que ganar aca y alla a velesh

Si cuando sacamos 4 de 6 quedamos 3ros o 4tos, si sacamos 2 de 6 quedamos 10mos por poco…
Siempre la vida es mas exigente con River.

Una vergüenza lo de Velez, fue muy repugnante con uno mas y jugaban con un miedo, dio asco.

Pobre Tigre yo sabia que no ganaba, cada vez que CASLA dejo punto en el camino estos pelotudos NUNCA lo aprovecharon.

El fútbol sudamericano!
Los brazucas no son mucho mejores eh…

Si hoy Tigre ganaba no solo lo alcanzaba a los cuervos en el promedio sino que quedaba como unico escolta de Newells a un punto

Siempre es ver mal juego y es un bodrio mirar fútbol argentino. Nunca juegan bien la puta que lo pario, no puedo ver un partido y decir “uh la puta madre, como disfrute de este partido”.

La fecha que viene pierde nievels y los pedosos vuelven a la punta.

Obviamente, era con ironía por lo que alguien dijo un dia sobre el nivel de la B.