Gol de All Boys , Olimpo a la B
perdieron porque son horribles, cuando estaban 1-2 tuvieron una abajo del arco y la erraron
A todo esto: Gol de All Boys, se escapa de CASLA.

LukitasAF:
es IGUAL a nosotros con los 2,con la camiseta e
nah nada que ver, Independiente le lleva a racing mas de 20 partidos en el hostoria
hablo de nosotros jugando contra ellos no con boca

JAJAJA nunca había visto esa pelotudez de mostrar a las familias viendo el partido, que bizarro por Dios, no tiene nada que ver con la transmisión sino con un mensaje político pedorr
tremenda pelotudez eso… es cualquiera

Luis:
Patricio_Rey:
Se acabo la metira de los colombianos
hoy Racing perdió por los errores garrafales del árbitro…
perdieron porque son horribles, cuando estaban 1-2 tuvieron una abajo del arco y la erraro
todos los equipos todos los partidos erran goles… ahora, no a todos los equipos les regalan un penal inexistente y de yapa el rival queda con un jugador menos
tomas_c11:
Nahue Millonario:[b] que dia de mierda! TODO ESTOS JUGADORES DE MIERDA QUE NO GANAN UN PUTO PARTIDO , ESTOY PODRIDO VIEJO , SIEMPRE PROMETIENDO COSAS Y NUNCA GANAMOS NADA , VAMOS A ESTAR OTROS 35 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES? DAS ASCO RACING , SOS EL HAZME REIR DEL FUTBOL , AMO LOS COLORES PERO DAMOS VERGUENZA !! Y VOS COCO ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE
:lol::lol::lol::lol::lol:
[/bes un hincha de river… casi igual a lo que decimos nosotros, sacale los 35 años, y el coco por almeyda o passarell
No , fanatico de Racing de pendejo… vive puteando al equip
sisi, a lo que me referia, que habla como un hincha de river, se parece a uno de nosotros en este momento, por eso no me causo

Hincha de Racing en su foro:Muchachos ya esta, el mundo se hizo asi y no va a cambiar, Boca siempre le gana a River, Independiente siempre nos gana, San Lorenzo siemrpe le gana a Huracan, esto es asi y seremos eternos hijos. como nosotros, River y Huracan.
pfff…
Qué pavada, como si nunca le ganáramos a Boca. El rojo a Racing se lo coge 7 de 10 partidos.
la bosta desde enero del 91 que nos tiene de recontramil hijos…

nico:
Hincha de Racing en su foro:Muchachos ya esta, el mundo se hizo asi y no va a cambiar, Boca siempre le gana a River, Independiente siempre nos gana, San Lorenzo siemrpe le gana a Huracan, esto es asi y seremos eternos hijos. como nosotros, River y Huracan.
pfff…
Qué pavada, como si nunca le ganáramos a Boca. El rojo a Racing se lo coge 7 de 10 partidos
igual ultimamente, desde los 90, nos ganan siempre.
no ganamos en la bombonera de 2004.
y ganamos en 2010, pero la ultima vez que les habiamos ganado habia sido en 2007.
Creo que el rojo le lleva 20 partidos a Racing.
me da lastima por saja q es un genio realmente y esta dentro de ese rejunte de fracasados … me gustaria como refuerzo en junio y nos sacamos de encima a vega …

nico:
pfff…
Qué pavada, como si nunca le ganáramos a Boca. El rojo a Racing se lo coge 7 de 10 partidos
Boca generalmente nos garcha, eso es asi.

Javier:
nico:
pfff…
y ganamos en 2010, pero la ultima vez que les habiamos ganado habia sido en 2007
Bueno pero la diferencia creo que es de 6 partidos. San Lorenzo y el rojo le llevan como 20 partidos a sus clásicos.

Javier:
nico:
pfff…
y ganamos en 2010, pero la ultima vez que les habiamos ganado habia sido en 2007
2006 , 3 a 1 goles de Higuain y Farias
tomas_c11:
Javier:
y ganamos en 2010, pero la ultima vez que les habiamos ganado habia sido en 20072006 , 3 a 1 goles de Higuain y Faria
2007, 2-0

Pobre Racing, es el River del clasico de Avellaneda
8|8|8|8|8|8|.Mira que entre 35 partidos y 7 hay diferencia eh

Patricio_Rey:
LukitasAF:
es IGUAL a nosotros con los 2,con la camiseta e
nah nada que ver, Independiente le lleva a racing mas de 20 partidos en el hostoria
hablo de nosotros jugando contra ellos no con boc
Nosotros somos el club que mas diferencia en historiales tiene con todos los clubes salvo con boca.
Que bien que juegan algunos pibes del rojo
Algunos parece que les gusta que se los garche Boca que ya hacen comparación con la paternidad ETERNA del CAI contra Racing.