EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

:lol::lol::lol:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Por su pasado en River me acaba d llamar alguien cercano a la dirigencia d independiente preguntando por ramòn dìaz…

Se acabo la mentira de Mohamed. A Quien una seguidilla de resultados solamente lo salvó de que no se raje a 6 meses ya.

Cappa al Rojo? cómo me voy a cagar de risa… sobre todo cuando vea que lo condene al descenso, je.

Ramón? no vayas ni en pedo Pelado, si CASLA era un desastre, el Rojo es una mierda hace rato.

Con este equipo y despues de lo que le paso en CASLA no creo que agarre pero ni a palos Ramon

CASLA Y CAI caen en promocion…o VanCien…

Qué barata la esta sacando CAI con el delincuente de Comparada. Claramente merecen el descenso desde hace unos años a esta parte.

Cappa los puede llevar al pozo ciego de vuelta, pero siempre se las rebuscan para encontrar a algún idóneo que los saque de ahí para después seguir deambulando en la mediocridad que vienen mostrando hace tiempo…

Están bastante holgados de promedio los últimos dos que nombraste. De todas maneras Banfield si no suma varios puntos en lo que resta de la temporada va a estar hasta las pelotas la temporada que viene, porque se le borra el título del apertura 2009.

CAI y newells si siguen asi, la temporada que viene estan hasta las bolas.

//youtu.be/dunDxYE6IRg

:lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no me divierte la verdad,me da ASCO

No pueden haber cantado eso… y menos que un jugador se ria… ojala que se rompa ese hijo de puta.

Patético Barrientos riéndose. Todo vuelve forro

Si barrientos jugase en River y Gio en la Bosta y pasaba lo que paso, hoy Barrientos seria el avatar de varios…

Que lindo, Cappa en el Rojo, Asad en CASLA y Simeone en Racing. Lo de la bosta es cuestion de esperar…

Tras el escándalo ocurrido ante Boca, los socios de Independiente planean masivamente no acudir a la popular Norte en el partido frente a San Martín de San Juan, lugar al que van los barrabravas y del cual buscarán alejarse para dejar en claro su repudio hacia el grupo. Mañana se juntarán a las 19 en la sede

“Ningún socio al lado de los ‘delincuentes’. Todos a la Sur. Todos somos hinchas de Independiente, pero ninguno barra brava”. Esas palabras son las que reza un afiche que circula por Twitter y Facebook entre los hinchas de Independiente, esos hinchas comunes que sólo quieren los mejor para el club y buscarán alejarse del sector más violento, el mismo que desató el miedo el pasado domingo luego de la derrota frente a Boca.

Mañana, los hinchas del “Rojo” planean juntarse desde las 19 en la sede de avenida Mitre 470 (Avellaneda) para repudiar los hechos de violencia que se registraron el domingo y así marchar juntos a la cancha, donde recibirán desde las 21 a San Martín de San Juan en el partido postergado de la primera fecha. Los socios, que pueden ocupar la popular Norte y la Sur mostrando su carnet, se autoconvocan para ir sólo a esta última tribuna y dejar en evidencia a los violentos.

A través de las redes sociales, es masivo el repudio de los simpatizantes de Independiente hacia su barra brava. Más allá del gusto futbolístico o la afinidad con Antonio Mohamed, todos coinciden en que su salida no tuvo nada que ver con lo deportivo y que fue preso de la violencia que hoy reina en la institución de Avellaneda.
.

Aplaudo la medida o al menos la intención. Igualito a como se comporta el grueso de la gente de River…

Cappa?? JAJAJAJJAJAJAJAJA

Porque mierda nosotros no fuimos asi en su momento la concha de la lora…

La barra de Independiente contra Boca fue a la Sur baja donde va la subcomision del hincha y mi viejo con todos mis amigos , porque sabian que desde ahi y esa agrupacion es la que putea a Comparada , en la norte tenian a los mulos . asi que no se que haran