EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Si re transparente los arbitrajes de pezzota lo avalan.

Contra Belgrano perdimos solos, muchachos. Nos metimos los tres goles solitos, las únicas veces que entraron al área nos metieron goles.

Todavía me gustaría saber porque mierda no jugó Buonanote la Promoción y quien carajo armó el ¿equipo? en Cordoba.

La verdad que si, nadie dio una explicación del equipo impresentable que se puso en el partido de ida en la promo, NEFASTO.
Igual el derrape máximo de J.J (te dirijo y te mando al descenso seguro) Lopez fue contra Colon en el segundo tiempo creo que ni Almeyda DT hace semejante desastre.

Poner a Funes Mori de titular para jugar una promoción y sacar a Maidana… que flor de hijo de mil puta el que haya armado ese equipo…

dale sanlorenzo la concha de tu madre,
q bronca me dio cuando discutian ortigoza y riquelme y el judio dice: “si ortigoza piensa q va hacer arrugar a roman esta loco”
posta loco no puedo odiar mas a los vosteros, veo la bombonera y me dan ganas de quemarla, con todos los negros adentro

sigo sosteniendo q fue todo un arreglo q hayamos descendido, estoy completamente seguro
no se explica nada de lo q paso

Esta discusión ya se hizo muchas veces la matemática es simple penal para quilmes (nos salvabamos) no lo cobró, penal para river (nos salvabamos) no lo cobró, amarillas varias en el primer tiempo no las sacó resultado de los errores mencionados: baldassi arafue de la copa américa y pezzota adentro. Si esto no es raro no se que es.

Pusieron por sobre los intereses del equipo los personales, jugaron con 110 años de historia y la pasión de 15 millones de tipo con un fin meramente lucrativo.

Nunca se los voy a perdonar. Nunca.

No puede ser tan chupa pija Ricardo siempre jodiendo con los jugadores que protestan , jugaste al futbol alguna vez viejo senil , ojala se te acerque la muerte pedazo de ñoqui

Muchachos, ¿cómo hacen para ver los partidos de Boca?

Yo les juro que no puedo. Me da tanta impotencia y bronca, que termino yendome.

Cuervo conchudo hijo de putas, tirale la camiseta encima carajo!

Yo no quiero. Los sigo por twiter y por los comentarios del foro. Mucho asco me dan ellos, encima la dupla nefasta Araujo-Ricardo… no encuentro un sólo motivo para ver partidos bosteros.

Que asco me da Araujo… ASCO.
Como le chupas la pija a Roman, Silverman cola golosa! Par de putos!

GOOOOOOOLL

Que pedazo de Gol. Terrible

8|8|8|8| Que Golazo.

GOOOOOOOOOOOOL, BOLIVIANOS HIJOS DE PUTA OJALA TERMINE ASI
BOLIVIANOS NEGROS DE MIERDA HIJOS DE PUTA
BOLIVIANOS SUCIOS DEL ORTO

Genio Méndez!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

La concha de su madre imundos…
Para vos Orion! zorete hijo de puta…agrandado del orto…

golaso golaso golaso golaso…antes de que entre dije gol