EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Jaja se lo merecen… sufran hijos de puta.

Vergüenza el mal perdedor de Pozo…

Lo que mas bronca te da es que si hubiera sido un jugador de River, iban a tener para toda la semana. Pero como es de Colón no van a decir nada…

Que hizo el sinmanos ese?

Belgrano y Newells tan jugando en el Mario kempes

Que onda? Los de Colon los fueron a buscar al vestuario?

No me extrañaria que hagan eso con jugadores como Fuertes y Pozo

Fue a separar a 2 jugadores, se termino calentando y poniendo como loco, se saco los guantes y se quería cagar a piñas con todo el mundo. Después cuando los de unión ya se estaban yendo por la manga, apareció de vuelta y entro tirando piñas

Gol de Belgrano.

Otro equipo de mierda Newell’s.

Gol de Belgrano, Turus

Jajaja pobre imbecil, que se dedique a atajar que bastante choto es. Ahi lo vi en Domingol, no entendi muy bien pero creo que la cana esta en los vestuarios para que no se agarren los jugadores. :surprised:

2 a 0 Belgrano, tranqui, en 15 minutos de partido.

ñuls en 2 años va a estar hasta la tanga con el promedio

Seré muy detallista, pero Sperdutti acaba de tirar un centro excelente al punto del penal y había un hueco de 1 metro a la redonda, insólito.

Tirame la piola jalfito…

Bastia tenia la camiseta número9?

Racing en promoción, si empata CASLA, los dos en promo, si pierde CASLA, los cuervos a la promo. Esto es si gana belgrano.

Si Teeka, son las clavadas que le dió aquella noche a Fantino, hincha de Colón por cierto.

La verdad que no miro ningún partido de la primera,no me interesan porque se juega horrible. Ni idea quien va puntero,quien va último,quien está en promoción ni nada.
Este año voy a ver nada más los partidos de River.

Boquita esta ahi nomas, en un par de fechas podrian quedar en promo no? No creo que se vayan pero les quedaria una marquita.

Tiene 2 pts mas que SL. No creo que ninguno tenga problemas con el promedio, tal vez CASLA, pero hasta ahi.

Pozo hizo la típica “agarrame que lo mato”, media hora para sacarse los guantes :lol:

Lo digo fecha tras fecha, lo vuelvo a repetir. Que equipo nefasto Belgrano la concha de mi madre.

3 a 2 gana Newell’s.