EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Que lindo seria que pierda el EQUIPO mas nefasto de la historia del futbol ARGENTINO!!!

Veron VENDE HUMO!

Ah buéeee…
Andate Russo(?)

Russo le debe el 98 % de la carrera a Riquelme que en el 2007 gano solo la libertadores…

Uno de los peores DT que dio el futbol argentino…

Sobrevalorado al mango!

Tengo un amigo en el partido de Estudiantes. Me acaba de mandar dos mensajes de texto. La platea está puteando a Verón, y uno tiró una frase gloriosa: “Retirate, estás Gallardeando”. :mrgreen:

Juega bien Más. También tengo parte del pase. Lo marqué hace un par de meses. :mrgreen:

Que lindo que VERON se retire puteado por TODA SU GENTE!!!

En este semestre se van a sacar en limpio 3 cosas,por lo menos:
1-Que Russo es un DT medio pelo.
2-Que Veron se tenia que haber retirado el año pasado.
3-Que Cellay es el jugador con mas amigos periodistas del futbol mundial.

En la red decían que los plateistas pedían que lo saquen.

A Más?

:lol::lol::lol:

Le erre de msj… La idea era citar este msj,

Rajaron a Teo…

Lo tengo en el GRAN DT!!!

Cuándo renuncia la mentira Russo?

Que PARTIDO de mierda el de RA SIN CLU y el Equipo de Don Julio!

Grande Gerlo !

Simeone bolsa de cuernos ojala fracases y te pase lo peor hijo de mil puta, lacra sorete hijo de puta

pelea entre gerlo y el cholo

Simeone pidió amarilla para Gerlo en una falta y el defensor de Arsenal reaccionó: se acercó al banco de suplentes e increpó al Cholo. Al final, Paco tiró: “Esas cosas no me gustan”

Partido 0 a 0, Racing con un jugador menos, clima caliente en Avellaneda… Y el que terminó de sacarse fue Danilo Gerlo. A los 33’ del ST, el defensor de Arsenal fue a buscar una pelota a la izquierda y cruzó fuerte a Licht. Abal no cobró falta, y Simeone salió a reclamarle el foul y también una tarjeta para Gerlo. Y el del Viaducto reaccionó…

“Buchón”, se llegó a leer en los labios de Gerlo, quien fue dirigido por Simeone en River. Al defensor no le gustó nada el pedido del Cholo y se puso de frente al banco de Racing, enfrentándose al DT. El entrenador de Racing intentó poner paños fríos a la situación, pero Paco se terminó yendo bastante caliente: “Pidió que me saquen amarilla, esas cosas no me gustan”.

Decepcion total lo de Estudiantes y horrible partido entre Racing y Arsenal.

Que desastre que sos, Pincha. Y la mentira Russo incluída, jejejejeje…

Renunció Méndez. :lol::lol: :stuck_out_tongue:
Suena Lavolpe para sucederlo.

Que la mística ganadora de tal o cual equipo(en este caso estudiantes) es un invento del periodismo.

Patético Lanus-Tigre, al mismo tiempo vi Valencia-Racing de Santander: estamos en las antipodas de ellos.

Tambien escuché anoche en La Red que putearon a Verón. Bulos dijo, como pidiendo permiso (andá a saber por que…), que el equipo era un desastre y Feno Tartaglia le saltó “Como está la campaña, eh”.

Hay una interna ahí entre los amigos de Russo y los “independientes”.