EL ARSENAL CAMPEON !! / OLI Y BAN descenso

Me molestan todos y cada uno de los bosteros que postean en el foro, más allá de que lo hagan con respeto y me chupa un huevo si me dicen intolerante. Lo seré, pero esto es un foro de RIVER. Es como que Facho postee en un foro de heterosexuales.

Todos los grandes con alguna preocupación por el promedio ganan y rápidamente se olvidarán de sus miedos.

Ya gana Racing y tambien es puntero.

Que giles fuimos, la concha de mi madre. Como te vas a ir a la B hermano? es como que Suiza entre en default.

si, la ví en la repe recién, más gay que la de Funes la definición del Figueroa ese…

que culiaos estos equipos, baja River y recién empiezan a ganar todos los grandes? :confused:

Ahora falta que salgan campeones los bosteros y ya estamos completitos completitos.
Quién hizo el gol de Racing?

La verdad q si. No creo q se produzca otro descenso de un grande.

Cahais.

se dan cuenta que todos los grandes estan bien no? que hacemos en la b no lo entiendo todavia ni lo voy a entender nunca

Jugó bien boca?

No.

Que ogete tiene Boca, de no creer.

Mas ojete no pueden tener eh,que lo pario.

¿Yo dije que tiene que ser titular? Para la copa América le sobraba nivel pero como no jugó el anterior semestre nadie lo tuvo en cuenta.

Viatri es bueno, bastante bueno es el wachichorro

A todo esto Pezzota sigue dirigiendo como si nada, hijo de una gran puta :evil::evil::evil:

Si, y Aguilar en su casa, DAP de presidente, Grondona en AFA…

Encima “hay que agrederceles a los dirigentes y a Nestor por el fútbol para todos” (Julio Ricardo al comienzo del partido en rosario).:evil::evil::evil::evil:

Ganaron Racing , CASLA , el Rojo y Voka dejate de joder

Y River también

hace cuanto no se daba esto de que ganen los 5 grandes? :smiley:

:cry:

Bastante inmerecido el triunfo de Racing. Tienen una peligrosa manía de meterse atrás completamente sin sentido, que yo creo que en el futuro les puede costar varios puntos.

En una jornada muy fría, comienzo de un fin de semana largo, propicia para mirar fútbol por TV, el encuentro disputado con televisación de América 2, entre Arsenal vs. Vélez en que este último le ganó en tiempo de descuento al local 1 a 0, apenas cosechó 3.5 puntos de rating promedio. Pobrísima marca que habla del poco interés que despierta el pobre fútbol argentino.
Para robustecer aún más lo señalado, el encuentro disputado por el Nacional B por Canal 7, entre Quilmes y Brown incluso logró algo más de interés, llegando a una débil marca de 4.1.

Y River cuanto hizo? :roll: