Me molestan todos y cada uno de los bosteros que postean en el foro, más allá de que lo hagan con respeto y me chupa un huevo si me dicen intolerante. Lo seré, pero esto es un foro de RIVER. Es como que Facho postee en un foro de heterosexuales.
Encima “hay que agrederceles a los dirigentes y a Nestor por el fútbol para todos” (Julio Ricardo al comienzo del partido en rosario).:evil::evil::evil::evil:
Bastante inmerecido el triunfo de Racing. Tienen una peligrosa manía de meterse atrás completamente sin sentido, que yo creo que en el futuro les puede costar varios puntos.
En una jornada muy fría, comienzo de un fin de semana largo, propicia para mirar fútbol por TV, el encuentro disputado con televisación de América 2, entre Arsenal vs. Vélez en que este último le ganó en tiempo de descuento al local 1 a 0, apenas cosechó 3.5 puntos de rating promedio. Pobrísima marca que habla del poco interés que despierta el pobre fútbol argentino. Para robustecer aún más lo señalado, el encuentro disputado por el Nacional B por Canal 7, entre Quilmes y Brown incluso logró algo más de interés, llegando a una débil marca de 4.1.