El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

Estoy transitando mi último día de aislamiento, mañana retomo el trabajo… No se con que me voy a encontrar así que deseenme suerte

2 Me gusta

A qué te dedicás?

es travesti (?

Ese más Ace of Spades, 1916, Overkill, Iron Fist, March or die, Inferno, son mis favoritos

1 me gusta

voy a decir una guasada pero me la banco

Slayer y Motorhead me parecen dos bandas sobrevaloradas, me aburren, me parecen todos los discos iguales, bueno como así tambien Ac-Dc

los ví en vivo a todos pero como que solo escuchó temas salteados, mas de 1 hora escuchando lo mismo me embola

1 me gusta

Yo laburando desde casa desde poco antes del aislamiento y si bien todavía no lo dijeron probablemente sigamos bastante más tiempo así. O por lo menos eso se viene hablando hace un tiempo.
Y después del laburo no mucho entreno 30 min aprox y después juego algún jueguito (football manager, dota y de vez en cuando a la play o la switch) o leo algo. Bastante embolado a veces pero bueno.

1 me gusta

Que envidia papa, unas ganas de empezar a laburar y de salir de casa tengo.

Disfrútalo

3 Me gusta

Cobrador. Voy casa por casa a cobrar una cuota para una ong(por eso mismo salgo a trabajar, porque estamos dentro de los exceptuados)

1 me gusta

Por un lado si extraño un poco andar en moto sobre todo porque nos hicimos uno con ella prácticamente(hace mas de 4 años que me dedico a esto de cobrar) Pero por otro sinceramente yo no lo pase nada mal esta cuarentena, aparte esto de no ver gente me estaba agradando y va a ser algo difícil volver a ver miles de personas de golpe…

3 Me gusta

Quizás lo de Motorhead te lo puedo dejar pasar pero lo de Slayer :man_facepalming:t5: Usted no puede decir semejante barbaridad

jajaja es q posta , te juro que les di mil oportunidaddes, los vi, 3 veces, maximus, luna y la otra no ma acuerdo, fuí por lo que significan y xq tenia la posiblidad de ir acreditado
pero es como que…suenan y si no son los clasicos los q no conozco me embolan

Elsuert

jaja ehmasomeno, tenía que sacar fotos para paginas de amigos o hacer una review

asi me comí cada garrón, ver a dream theater en obras al aire libre, escuché 5 temas y me fuí a la mierda

ahora hay cada vez mas medios amateurs q piden acreditaciones y mi mejor amigo ya está retirado de los medios asi que hay que pagar por los shows que quiero ver :frowning:

1 me gusta

:man_shrugging:t5:

La única banda que me faltó de ver en vivo del Big 4

https://www.instagram.com/p/B-5BhXJnJ3G/?utm_source=ig_web_copy_link

2 Me gusta

Día 1575 de cuarentena. Huevos de Pascua…

IMG_20200412_162612

2 Me gusta

image

2 Me gusta

Discazo el Bastards. Banco a muerte a los Motorhead de la primera mitad de los 90.

3 Me gusta

No es ninguna guasada, conozco mucha gente que tampoco le va mucho Motorhead justamente por eso. Para mí Motorhead siempre fue una banda que difícilmente le guste demasiado a alguien que no le gusta la música “repetitiva” o que no sea muy variada musicalmente, ya que Motorhead básicamente siempre se mantuvo igual musicalmente a lo largo de los años, sobre todo en los 70 y 80, por ahí a partir de los 90 cambiaron un poco pero nunca perdiendo el estilo musical que los caracteriza.
No por algo hay mucha gente que es fanática del Punk, que suele gustarle Motorhead por compartir algunas características musicales con el Punk (más allá de la relación de Lemmy con los Ramones).

2 Me gusta