El aislamiento, ¿que hacen para cocinarlo?

fallaron los alemananes entonces, mucha raza negra que hubiesen exterminado antes que vengan para acá esos mugrientos pata sucias

Si, son mayoria obvio. Lo que si, las minas que son blancas suelen ser muy lindas

Por su parte aca queda bajo porcentaje de minas blancas lindas, y las q lo son no tienen simpatia, son pañuelo verde o andan con rastas haciendose las anti sistema

Pero al nivel de caucasicos que ves por Capital???
No creo eh.

Sé que hay algunas ciudades que son como Novo Hamburgo, así que lo imagino más como Río Grande do Sul y Paraná de Brasil, y Entre Ríos, Corrientes, Misiones o Formosa acá.

1 me gusta

Miro series y juego a los jueguitos, si descontas ir a entrenar, facultad y salir los viernes o sabados es mi vida normal, asi que me chupa un huevo el aislamiento, de hecho me trae mas vida para ver las series que antes no veia por las otras giladas.

2 Me gusta

Verle la bija a Masi Lopes

4 Me gusta

la verdad, ni idea, fue la primera vez que hice y seguí la receta que encontré en internet. Fue facil, pero lleva tiempo, 3 horas mas o menos revolviendo seguido.

1 me gusta

Mientras a mi me pasaron nudes un par de minusas que saque de apps.
Ahhh, pero el topu despues soy yo

Si no pasas las fotos aca, vamos a seguir pensando que sos Tomasito.

5 Me gusta

Que fotos (??

1 me gusta

Pero vos sos un campeón!

Aprende @Kwyjibergo

4 Me gusta

Cuando pase la cuarentena voy a tener las manos como dos garfios

1 me gusta

Es el James bueno el.

1 me gusta

Ese es el loco de Ash contra el mal ??

2 Me gusta

Si, pero en Evil Dead 2

1 me gusta

Che me mandaron esto para entregar el viernes y no me sale, fundadamente su opinión en orden a la posibilidad de que el feto o el embrión pueda ser sujetos pasivos del delito de lesiones

1 me gusta

¿Y el anterior?

1 me gusta

Murio

La película digo…