Alguno es fan de las aventuras gráficas onda Monkey Island, Maniach mansion, Simon the Sorcerer? Conocen si hay alguna de ese estilo de los ultimos años, o ya no existe más el genero?
La empresa Telltale Games (QEPD) era el siguiente paso en la evolución de las aventuras gráficas.
La saga de Walking dead y Tales from the Borderland, juegazos mal
Oh, sí. Thimbleweed Park, de los creadores de Monkey Island, Maniac MansionTexto en cursiva e Indiana Jones. Salió hace dos años maso, pero mantiene los gráficos clásicos de aquellos juegos. Es ES-PEC-TA-CU-LAR.
ufffff que datazo me tiraste, a bajarlo nomás
Si jugaste a los monkey island, maniac mansion y todos esos la vas a pasar joya, porque tiene un montón de guiños e Easter Eggs relacionados con ellos.
day of the tentacle
Grin Fandango
Si no lo jugaste, Grim Fandango es el summum.
Lo di vuelta bocha de veces, juegazo mal
Cocino todos los días
Miércoles budín de naranja para la merienda
Jueves guiso y Scones a la tarde
Ahora estoy amasando pizza
Mañana milanesas y tarte tatin
Domingo pastas
No hago nada.
Ustedes dicen que estudie o el cuatrimestre está muerto?
No sé cómo van a actuar las universidades.
Si estás cursando a distancia, hacé lo que te manden de tarea al primer día porque después es una paja. Olvidate de que vuelva lo presencial, yo asumí que la última vez que pisé un aula fue el año pasado, hermosa manera de recibirse…
No haces delivery?
De cuantos gb es ese disco??? Yo tengo solo metal y rock, como 600 gb de música
Aprovecha para resumir todos los libros más que nunca
Cual era el verdugo? El que tiene motosierra o el que tiene cabeza de caja fuerte? Es muy complicado y desesperante
Se que tenía una motosierra, que si te agarraba te hacia percha pero.no me acuerdo cabeza de que tenía… Si te ponía de los pelos ese hijo de re mil putas
PD: 600 GB de Metal tenés en la PC? Sos un atrofiado, yo entre toooooda la música alcanzo los 60 y un poquito más
Unos 500 de metal y 100 de rock nacional e internacional
Hijo de mil debes tener musica de bandas Metal hasta de Islas Feroe
600 gb ???
en el disco ??? existiendo spoti ???
cuando era admin de Descargas Metalicas y posteaba en todos los foros de metal habidos y por haber bajaba cualquier cosa para resubir, tengo tiradas esas cartucheras con 80 lugares para poner discos, debo tener 6 x 80 y dentro dvds con aprox 100 carpetas de mp3s a 320 kbps