Es el mejor género creado, jugate a Dead Island o The Evil Within, que desesperación que me agarraba cuando te aparecian los de las motosierras
el dead island, que buen juego. Habia un infectado que te costaba un huevo bajarlo, no me acuerdo el nombre pero me hacía agarrar cada calentura el hdp…
Dead Island se me hizo injugable, lleno de bugs y muy arcade, demasiado orientado al multijugador y a pegar pegar pegar. State of Decay está bueno a nivel zombies y tenés que ser mas cuidadoso pero así y todo no sé si califca para el género. Los que recomiendo fuertemenete además de los ya conocidos Resident Evil y Silent Hill son estos
El 2 mejor que el 1, recomiendo jugarlos cronológicamente porque hay cosas que podrían no entenderse pero son guiños, mas que nada. Y fundamental usar guía de que se necesita para avanzar de nivel, porque sino te estancas.
No lo tenia la verdad, muy bueno aparenta ser.
Tenes algun link de descarga?
el left 4 dead 2 es el mejor juego de zombies para pasar la cuarentena, tmb esta el world war z pero son para jugar cooperativo. Solo te aburris
Yo lo bajé de Gamestorrent en su momento. El nombre del torrent que sale de acá es distinto, pero probalo igual
Left 4 Dead 1 y 2 me los pasé solo. Los bots son molestos pero en el 1 zafan, en el 2 son zarpadamente torpes, me tuve que bajar un mod para que se comporten parecido al 1. Lo bueno es que en el 2 los podés usar de mula de carga.
Vos estas en pedo, llega a pasar que no puedo ver mas a River y salgo con una M4 a matar bosteros por la calle
Ban permanente por haber comprado y jugado el 76
¿Tan malo es?
Me gustaría viciar a algo, pero lo deje hace mucho. Tengo solo notebook por ende no me va a servir para una garcha. Y mi hermano tiene Play 4 pero no la prendí un solo día de mi vida. Me aburro como un hongo
Pasá algunas especificaciones para poder tirarte juegos.
Toshiba Stallite L845
Procesador: Intel Core i5 CPU 2.50GHz
Memoria RAM 4GB
Memoria 500GB hábiles
Es una falacia, al punto que ni siquiera tiene NPC’s
Te tiro todo lo que tengo instalado de antes de meterle 4gb mas de RAM a la mía.
Mafia I & II
ya el título te dice la trama, y son JUE-GA-ZOS. Seguís la carrera criminal de dos inmigrantes que recurrieron al crimen para hacerse desde abajo. El primero se concentra exclusivamente en la carrera criminal, por cuanto se trata de un hombre que está dando una entrevista. El segundo en cambio está narrado como una historia o película mas desde la épica, pero es más natural aunque también está demasiado enfocado en los momentos y hay detalles de la vida de los tipos que nunca se exponen y el juego te da a entender a propósito de alguna manera que no tienen interés de exponerlo o al menos no demasiado.
Bioshock
trata de un tipo que se adentra en una ciudad futurista “abandonada” construída por un multimillonario como emprendimiento en la guerra fría
Call of Duty 2 & 5
soldado aliado en la WWII
Amnesia The Dark Descent
terror, sos un tipo que se despierta en un castillo abandonado
Among The Sleep
similar al anterior, sos un bebé que se levanta de la cuna de noche
Fallout 3 y New Vegas
juegos de rol, post-apocalipsis, 200 años después de una guerra nuclear. En el primero sos un pibe criado en un refugio que sale y en el segundo, uno que vive en el desierto de Nevada, lejos de donde caen las bombas, que se come un balazo y “re-hace” su vida
Diablo II
Muy viejo. Medieval, elegis un tipo de “héroe” que tiene que ir avanzando matando monstruos
Starcraft I & II
Táctica de guerra y administración de recursos ambientada en el futuro espacial
Warcraft I, II & III
Lo mismo pero medieval y fantástico
Resident Evil II, III, IV, V y Dead I Am
Zombies, mas de terror que de acción excepto por el 5. El último hace falta un emulador de PS2 para jugarlo, el 2 y el 3 son un quilombo de correr y si no tenés claro como hacer correr juegos te podes volver loco
Condemned Criminal Origins
arranca como policial y va convirtiéndose en terror, sos un policía-detective en una ciudad arruinada por la droga que tiene que buscar a un asesino, vas avanzando y matando enemigos que empiezan siendo delincuentes y se va tornando cada vez mas oscuro)
Dead Island (zombies, pero injugable solo, y no sé si te corre
Deadly Premonition
sos un detective al que mandan a un lugar en medio del campo, terror-acción en mundo abierto, muy japonés el tipo artístico y demás. No lo jugué mucho todavía
Need For Speed Underground 1 & 2, Most Wanted y Carbon
de carreras callejeras, con trama. Muy buenos, y lo digo sin ser adepto al tema
The Indigo Prophecy
trata de un tipo que es poseído y mata a un desconocido en un baño público. Es un juego que se basa puramente en la historia y cada detalle que hagas o te saltes cambia y mucho el desarrollo de la historia, es lo mas parecido a un videojuego hecho película que vi
Hitman Code 47, Silent Assassin, Contracts, Blood Money y Absolution
sigue la carrera profesional de un tipo que fue entrenado desde chico para ser un asesino por encargo. El primero y el último enfatizan mas en su vida privada y miserias humanas
Tropico 4
estrategia supongo, sos un dictador de un microestado de una islita del caribe y tenés que pilotearla como Albertico en el coronavirus
Limbo
juego en 2d tipo Mario Bros donde tenés que ir avanzando, con una ambientación oscura y sos un personaje al que solo ves como una sombra en lo que parece ser un purgatorio
Grim Fandango
juegón digno de hacerse una película, en un mundo donde van los muertos con inspiración y ambientación mexica, sos un “agente de viajes al cielo” de nombre Manny Calavera, que está atrapado en lo que sería el purgatorio, y tiene que “atender” a los que se mueren y “venderle” viajes para así el poderse ganar su viaje (mientras mejor se portaron en vida, mas “plata” tienen para viajar mas cómodo, rápido y mejor), y parece que entre jefe y compañeros lo están cagando.
Mame 32
es un emulador de fichines con cientos de juegos viejos del siglo pasado, pero es un quilombo hacerlo funcionar y si no sabes manejar estas cosas te vas a volver loco
Max Payne 1 & 2
sos un policía metido en un quilombo que tiene que ir tirando tiros y la historia está narrada tipo comic, es parecido a la película Sin City
State of Decay
supervivencia de zombies, tenés que armar un grupo de supervivientes, administrarlo y el objetivo final del juego es escapar de la zona donde estás. Esto muy a grandes rasgos, tiene muchas particularidades
Obscure
de terror y supervivencia, sigue una historia que tiene que ver con el cierre de una escuela y hay unos adolescentes atrapados o algo así, no recuerdo bien, pero a medida que vas avanzando cambian los personajes. Ponele que hay 10 personajes, tenés que sobrevivir con al menos 1, y si “matas” a alguno por negligente cambian detalles de la historia
Painkiller Hell And Damnation
“tira-tiros”, sos un flaco que se muere en un accidente y queda en el purgatorio y caza y mata demonios, es muy arcade y parecido a los fichines clásicos, hay que cagar matando hordas de enemigos y avanzar, muy básico
Payday The Heist
son 4 tipos de un grupo armado tipo Gordo Valor y hay escenarios para elegir ej. un banco, una guarida narco, etc. y tenés que concretar el robo y escapar de los policías habiendo un montón de variantes. Orientado al multijugador, solo es injugable
Penumbra Overture y Black Plage
terror, sos un investigador que va a parar a una cueva en el Ártico y tenés que ir avanzando y zafando de monstruos
Bully
sos un pibito en un colegio pupilo yanqui, está bastante bueno el juego pero es demasiado orientado a lo básico e infantil para mi gusto
Manhunt 1 & 2
Sos un tipo que está siendo observado por alguien que te pone a prueba y sos perseguido todo el tiempo, y tenés que ir avanzando tratandode escapar. En el primero, sos un reo condenado a muerte al que dan por muerto pero en realidad lo sueltan en una ciudad que sería lo que hoy es Detroit, y te van enfrentando con delincuentes o secuaces y tenés que matarlos para zafar, mientras alguien te grava por diversión en lo que parece un circo montado. En el segundo, sos un tipo aparentemente demente que se escapa de un sanatorio mental en medio de un motín, y te persigue como una especie de secta, y de ahí fuerzas de seguridad
Rule of Rose
se supone que es de terror, la estética es medio infantil pero el juego es tétrico y la trama inteligente, no lo terminé porque se me borraron unos datos y volver a empezarlo es una paja
Stalker Shadow of Chernobyl
sos un tipo que perdió el conocimiento que está en la zona alrededor de Chernobyl, donde hay militares que prohíben la salida de la zona, tipos que están buscando pelotudeces para hacerse ricos y mercenarios, y tenés que descubrir qué carajo haces ahí. Hay dos secuelas pero no los jugué todavía.
Constructor y Street Wars
no sé cómo explicarlo, pero manejas un “proyecto” urbanístico-inmobiliario tránfuga y tenés que cagar a los competidores y/o cumplir objetivos. El primero está ambientado en “la actualidad” (fines de los '90) y sos una empresa cagadora y el segundo en los años '30 y como la Mafia, y sigue cierta trama que el primero no
Prince of Persia The Sands of Time, Warrior Within y The 2 Crowns
son juegazos, aunque el segundo medio plomo. Sos el hijo del Rey de Persia que en una invasión a la India “para conquistar” descubre un cuchillo con el que puede retroceder temporalmente y por breves instantes en el tiempo usando unas arenas mágicas. La trama está muy buena. El segundo se enfoca demasiado en el viaje en el tiempo y tenés que tener cuidado para obtener el final real. Que no te spoileen nada porque es como esas películas que se tienen que ver por primera vez
Un Vecino Infernal
muy básico y viejo donde sos un pibito que se mete en la casa del vecino y tiene que hacer pelotudeces como aflojarle las patas de la silla para romperle las pelotas, sin que te agarre, y tenés que tratar de que se coma todos los pijazos segudos
Half-Life 1 y 2
sos un científico de una base secreta yanqui que está en un experimento con materiales raros, se abre una especie de portal donde entran alienígenas y se va todo al choto y tenés que tratar de escapar de la base
Left 4 Dead 1 & 2
acción de zombies con mezcla de terror, se juega mas que nada multijugador pero el primero lo podés jugar solo,
Silent Hill 2, 3, 4 & 5
Terror puro, trata de un pueblo en lo que parece el noroeste de Estados Unidos, donde conviven dos mundos y cuando aparece la niebla se abre el portal y pasan cosas raras. Son juegazos todos, muy difíciles, llenos de tensión y con monstruos y ambientaciones que dan cagazo y tensión tremenda, con finales múltiples que te motivan a tratar de sacar un final feliz
Forbidden Siren 1 & 2
De los creadores de los Silent Hill. Con muchas similitudes como la niebla, pero ambientado en Japón y una trama distinta que podría decirse que parece un desenlace distinto del inicio de Silent Hill. En el primero, es un pueblo en la montaña donde suena una sirena y los habitantes se meten al río cuya agua se vuelve roja, y se convierten en algo parecido a zombies, y los que quedan tienen la habilidad mental de conectar con ellos y ver a través de sus ojos pero al mismo tiempo, los poseídos es como que conectan o se sienten atraídos y los persiguen. En el segundo, es gente que va a parar por diversos motivos a una isla abandonada que está claramente inspirada en la isla de Hashima, para hacerla corta los dividimos entre un accidente, unos investigadores y militares. El juego se rige por un cuadro horario que marca qué estaba haciendo a x hora, tal y cual personaje y hay que ir completando escenarios para desbloquear otros, así como completar objetivos en esos escenarios; para esto último recomiendo usar una guía sobre qué se necesita avanzar porque sino es imposible.
Vas a necesitar bajarte y correr un emulador de PS2 para correrlos, lo cual es un quilombo, pero vale la pena.
AAh bue… los npc son la esencia de esos juegos…
Lo jugué al The Evil Within, lo puse en modo normal por hacerme el pija y no pude pasar de la parte del Verdugo Ya me voy a tomar revancha de ese juego
Son muchos años de sufrir para solo unos añitos de ganar cosas con descenso incluido, no tengo 15 años ya donde era un termo insufrible que se bancaba todas por River, ya no viejo… No soporto la injusticia de ningún tipo y que siempre sea sistemático contra River, es insufrible chabon el ambiente de mierda este donde River és el máximo enemigo a vencer
Es desesperante ese juego en los modos superiores. Las balas ya de por sí escasean bastante.
Si, ya a lo ultimo cagaba a piñas a los zombies porque no tenia una puta bala, le tenia que pegar 7 millones de piñas a uno para matarlo