Para nada, todo lo que dijiste pero al reves. El otro dia vi futbol de Nicaragua, una de las cosas que mas extraño es el futbol y todo su circo.
Ir a la cancha es algo que va mas allá del deporte en si, por eso lo exclui de lo que es abarcativo al ‘‘futbol’’ pero extrañar que, que todo sea ''okita, teve chanchope ay julito da boboneda, domán? Eso extrañas??? porque eso es el fútbol por lo menos acá… Después no extraño para nada las copas ni libertadores ni sudaca, Y MENOS QUE MENOS el europeo… Se pueden morir todos de coronita alla que me da exactamente igual
como voy a extrañar a Abila y Buffarini? extraño el torneo de verdad, no la copa chota esa. La Libertadores, la Champions, el domingo a la mañana poner un partido ahi de fondo de Italia o Inglaterra.
Ni hablar de poder ir a la cancha, ni se cuenta.
Obvio que trae todo lo malo de la manija periodística a boca y demas, y tambien tenes lo “positivo” que no te haces mala sangre, pero dame futbol a mi.
Yo lo que extraño es la NBA y justo da que siempre en esta epoca del año se define la temporada y los equipos que se clasifican a la post temporada o playoffs, en donde comienzan a matarse en serio todos los equipos para ver quien llega a las finales de Conferencia y de la Liga.
En estos dias enganche algunos partidos retro que dan en Youtube o ESPN pero ya a veces estoy tan cansado de esto que ni ganas de mirar nada tengo.
Lo que no extraño y dejé hace años es el PES. Hasta el 2015 mas o menos vivía instalando de parche en parche y cuando dejó de actualizarse el PESEdit para el PES 2013 (último bueno en esos años) me traje la compu del televisor a mi habitación. Ahí empezó la racha ganadora, ahora que nada tiene sentido y tenemos el coronamufa desde noviembre revelo mi cábala. Por ahí más adelante cambie de opinión y me instale el fifa en el celu.
Yo no soy amante de los juegos de fútbol ni mucho menos, yo soy Survival Horror y luego existo. Pero de vez en cuando me dan ganas de jugar un liga en modo estrella
Me estoy jugando uno tremendo que se llama The Forest, es como un Minecraft pero para jóvenes adultos en adelantes.
Data?
Esta para PC y para PS4… Tengo una PC de rendimiento medio no creo que se lo banque
Define “rendimiento medio”. Yo tengo una pc de 2012 con una placa de video malisima pero 8 gbs de RAM y anda bárbaro, así que debe ser lo segundo lo que necesitas. Es de 2014 el juego.
Y mirá, no banca el emulador de PS 2… Pero tiene un par de añitos el juego, lo anoto para cuando termine los juegos que tengo pendientes litel eishel
Es normal eso. A mi me corre lento en algunos juegos, pero puedo correr Fallout 4 con opciones gráficas al mínimo… no sé si será un tema de los procesadores o qué. El de PS3 no lo puedo correr porque necesito un programa llamado Vulkan que no me dan los procesadores para correrlo.
Instalé el Fallout New Vegas hace poco y cada vez que uso el modo V.A.T.S se me tilda todo, una poronga no entiendo por qué se iba a buggear TANTO.
Igual eso puede ser un problema mas de software que de hardware. Yo estaba jugando el New Vegas y no podía correr el 3, tuve que hacer muchas vueltas para correr el Fallout 3 porque apenas le daba a arrancar partida se me cerraba. El juego tiene algún tipo de incompatibilidad con Intel. y hacia falta un dlc de nombre d3d9 que simula al juego tener una tarjeta de Envidia. En Youtube encontras mil videos con archivos con ese nombre pero tiene que ser un archivo específico, pesa como un mega y algo, yo copié y pegue otros d3d9 y no me funcionaba. New Vegas corrigió eso pero debe tener resacas, a mi en ocasiones muy específicas me ha pasado que se cierre de la nada y en el 4 tengo ahora errores de texturas cuando le meto los DLC, pero antes me pasaba que a veces al mirar el Pip Boy se me cerraba el juego.
Boludo, se zarpan estos de Bethesda, mirá que son juegazos los Fallout, pero siempre viene todo con mil bugs. Para correr el New Vegas también tuve que hacer alto bardo, instalar un archivo así como el que decís en determinada carpeta. El único que no estaba TAN buggeado es el Fallout 4, pero el 76 es un bug caminando, no lo pude terminar de la bronca.
¿No era multijugador ese?
Del Fallout 4 no se si son bugs, pero los ataques a las aldeas son INSOPORTABLES, me acuerdo que a mi me agarró en la parte donde tenés que ir cagando al bunker donde está el que te choreó el nene, la verdad que le quita mucho la magia de la trama que en medio de algo así importante te tiren esas forradas
Ufff si jaja los ataques a las aldeas me había olvidado. El 76 si es multijugador, por eso también se hace mucho más tedioso de jugar , si se te cae la internet o algo en medio de todo, a la mierda la partida. Encima se te pega algún niño rata con todo el equipamiento posible y te persigue por todo el mapa y andá a sacártelo de encima, te puede chorear todo lo que llevas encima también. Es una pena porque podría ser mucho más de lo que fue la saga, está buena la historia y demás, pero de apurados los lanzan con miles de bugs y después los van “arreglando” con actualizaciones todas las semanas.
la paz es innegable, este ultimo torneo que nos robaron la pase realmente mal. como decis todo un año gastando plata, tiempo, suspendiendo cosas para ir y terminar asi. no se si me banco vivir sin jugar a la pelota, pero sin ver a River seguro, al menos por un tiempo largo. esto no tiene que ver con amar menos a river, al contrario, si no que se sufre mucho. prefiero que se maten entre todos los demas, cagarme de risa viendolos como sufren por tv y dejar a River asi, que se retire despues de 120 años cojiendose a todos.
no aguanto más, estoy a punto de chamuyarme a mi vecina (es zorrita). Faltan 10 días encima