Perdió un pie o lo tiene flexionado hacia atrás en esa foto? No sé.
lo tiene doblado !!! ciegos jajajaa
Entonces porque tiene una muleta si el accidente fue como hace un año?
Viéndolo bien esta con media, pero no me explico la muleta
Fue en diciembre encima el Meme que envié no puedo ni ver su Instagram, porque el asesino lo tiene privado como su libertad
Como 12 días más o menos.
Me caso con ella 10 veces
jajjaj relata bien (?
Alguno le pasa como a mi que no extraña NADA el fútbol? De ningún país, ni de ahora ni histórico, no ver algún partido de River viejo por YT, nada de nada… Si mañana sale una noticia que por alguna razón se prohíbe el fútbol para siempre en todo el mundo o desaparece seria como una noticia mas del COVID-19 hoy por hoy
yo soy partidario de no ver partidos viejos, me aburro,la esencia del vivo es otra cosa, no puedo entender como tyc y directv están pasando el mundial, a quien carajo le importa ver partidos del mundial ??
que me importa ver como se llega a la final si ni siquiera la ganamos ??
la final del 9/12 vi los ultimos 20 minutos xq lo enganché de pedo y ahí pasó lo mas lindo
no consumo programas como el del pollo o tyc xq ver 4-5 tipos hablando por skype no es muy televisivo
prefiero entrar en twitter o estar acá en el foro. igual, todo me aburre, solo pongo musica y veo dvds en youtube
A mi me quitó las ganas de ver fútbol la definición choreada del campeonato, te juro que no sé como voy a volver a ver un River-Aldosivi. Todo lo que fue la última parte final del campeonato con equipos jugandose la vida para ganarle a River y bajandose los pantalones con boca a los 5 minutos me enfermó. Y así y todo llegamos a la última fecha dependiendo de nosotros y nos roban un gol lícito de movida y no nos cobran 3 penales más claros que una casa, mientras que en el inodoro misteriosamente un tirito de afuera del área va al medio del arco y el arquero de gimnasia saca las manos. Por mi que desaparezca la superliga , la AFA y todo, quisiera despertarme en una realidad paralela en la que River juega en otra liga del mundo.
Yo igual, ahora estoy a full bajando juegos de PS3 y me interno en la pieza a jugar, o me pongo a ver alguna boludez en Netflix si pinta, o YT… Pero prender la tele aunque sea para ver Chotcenter o algún canal de ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’‘deportes’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’? Olvídalo…
A mi también, y ojo que no es culpa de River ni mucho menos, voy a ser de River toda la fucking vida… Yo llegue un punto de asqueamiento que me saturo: Ya estoy en una etapa de mi vida que no tengo paciencia para ciertas cosas, el ultimo campeonato fin de semana tras fin de semana sufriendo como condenados para que al final triunfe la trampa? Pero váyanse a cagar…
Sinceramente llegado el momento veré que hago como hincha… No estoy 100% seguro pero esta paz sin fútbol no la cambio por nada, no me amargo. Ahora lo que me queda claro que LAMENTABLEMENTE sin River jugando al fútbol se puede vivir, y sin fútbol vivo EN PAZ…
Pensé que era el único que se sentía así, desde ese robo ya ni veo Fox Sports, odio con todo mi alma a VIHgnolo de todo lo que operó contra River, llevando rivales, incentivando rivales diciendo o preguntando como nos tenían que ganar.
Si que extraño viajar con alguna de las agrupaciones al templo: Fernet y cantar a full, encima ese dia de pileta en el quincho de San Miguel con varias agrupaciones y asado libre fue inolvidable… Voy a seguir viajando sin ninguna duda
Se salieron con la suya, son una basura, no les puedo ni ver la cara. No sé como mierda voy a volver a ver futbol, supongo que vere la Libertadores nada más, que se metan la superliga en el orto.
Lo que más bronca me dio es que siempre llamaron nuestros rivales, nunca a los de ellos, era tan obvio que los tenían pagados para bajarse la tanga siempre
Pfff superchotaliga nunca mas… Copa quizás no se, esa copa hija de re mil puta también años la padecí, no es como que quisiera que vuelva tampoco… En fin