El 7D ¿Se terminan los canales del grupo CLARIN?

Le cagaste el thread a Angel_2007, Ricky.

Recusar a todos hasta que entre en vigencia,despues un resarcimiento.
La guita que debe estar bajando Clarin a los jueces,esto no lo hacen en defensa de la democracia

Pero es imposible soslayar la importancia y la presión que ejerce el grupo clarín en la NO APLICACIÓN del dichoso artículo…eso por un lado…y por otro, la presión en la vida política de la nación por parte del grupo mayoritario de DERECHA, marcándo la agenda de la opinióm pública argentina, respaldandosé en grupos fácticos y en organismos de DERECHA internacionales.
Es el principal adversario a vencer (nótese digo adversario no enemigo).
Creo que como grupo mayoritario de presión, marcádamente de DERECHA, el grupo clarín debiera de hacerse cargo de su gravitación desde este punto de vista y no esgrimir pretextos absurdos como decir que es al que mas se lo aprieta con esta medida…cuanto mas se les cierran los caminos legales y se le acaban los argumentos de defensa, comienzan a aparecer mayores signos extremos de intolerancia, como el de tratar de encarcelar a periodístas por ejemplo, o sea, cuando se acaban los argumentos, sobre todo de los pòderosos, comienza lo lamentable…LA VIOLENCIA…lo estamos viendo en Europa…en España por ejemplo, ojalá no lleguemos a eso, sería lamentable para todos, y uno de los mejores caminos para no desembocar en la violencia, es moderar el discurso…la no agresión verbal…ya que en definitiva…somos todos ARGENTINOS.

no lo hice con mala intencion… :mrgreen:

No le pongan demasiadas fichas al 7 de diciembre o al 10 de diciembre como fecha en que todo va a cambiar de un día para el otro, puede llegar a ser el puntapié inicial de algo si no hacen demasiadas cagadas pero de ninguna manera se decide el futuro del país ni nada en esas fechas. Mínimo tenemos 3 años más de quilombos sobre este tema, porque la pelea de fondo es por el cableado de Fibertel y el negocio de Internet. Al Gobierno y a Clarín les conviene.

Que se recuse a todos los jueces de la Cámara Federal Civil y Comercial es cualquier cosa.

Uhh me copan esas cosas conspiranoicas… 30 de enero de 1975… Denme media hora y tiro 3 teorías, y en alguna de las 3 vinculo a los illuminati.

Ayer escuchaba que el plan de adecuación del Grupo Uno (Vila-Manzana), se basa en repartición entre Vila, Manzano y su hija. O sea, todo queda en familia. Un chiste. Por lo que Clarín podría distribuir sus medios entre la familia Magnetto y Herrera.

Que presenten eso no quiere decir que el AFSCA se lo haya aprobado.

Por lo que escuché ayer, a Vila-Manzano se lo van a aprobar.

Hay que esperar. Por lo que había escuchado recién iban a evaluar los planes recién a partir de la semana que viene. No creo que ya puedan confirmar que ese plan está aprobado.

La paliza que le está pegando Sabbatella a un par de periodistas en la conferencia … tremendo. Me parece que ni leyeron la ley los que preguntan, los mandaron a incomodar y no saben que preguntar.

Menos mal que no esta fantino

x supuesto que va a estar,hay que invitrarlo nada mas…

Te noto de mejor humor este último tiempo, jhonny … en que andás ? :stuck_out_tongue:

la vida me sonrie y canta…no viajo en subte, no pago ganancias,no me han asaltado,devoto no se inunda,no soy jubilado,comu no se vendio…
que mas puedo pedir hoy en dia en este ispa…:smiley:
no, todo bien x suerte, el mismo humor de siempre pero menos agresivo,quizas…
PD: no me busques x las dudas…

Bueno entonces sigamos con la onda relax del thread :smiley:

//youtu.be/Y_GP-bfRtIA

¿Y no es cualquier cosa que decidan sobre un artículo en disputa, jueces invitados a un evento patrocinado por cablevisión, uno de los medios en disputa?

---------- Mensaje unificado a las 00:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

¿Y cómo hacés para nombrar más de doscientas licencias a todos los familiares? ¿Qué son, los Benvenuto?

Eso podrá beneficiar y hasta ahí nomás a los grupos más chicos que la corneta porque no se exceden tan guasamente como lelgar a tener más de 250 licencias de más…

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

¿Che, Ismael Wermúdez también denuncia a clarín desde sus notas en la misma corneta?

//youtu.be/zM3k4UcpJpE

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

Primero, Ismael Bermudez no es del PO. Seguro, es periodista económico, lo echaron y a traves de la lucha de sus colegas pudo volver a trabajar. Tercero, leé sus notas, sabe mucho y tiene posiciones bastante parecidas a las nuestras.