EFEMERIDES: Errores y aciertos de la gestion Passarella 2009-2013

Positivo

http://www.turiver.com/foros/institucion/56327-obras-en-el-club.html

nicklas , donde pusiste neutral , llegaron refuerzos de puestos pedian recambio, yopeso lo veo como positivo, y creo que con lo fundido que esta river, se compro bastante bien…

supongo que lo pone como neutral, porque no vinieron ni el cabezon, trezeghet, camoranesi, etc…

no? o me equivoco?

puede ser , pero en si es un acto positivo , o sea ,que no habia plata se sabia, o sea que el que esperaba a el cabezon, cmaoranessi, kaka, y ronaldo, era un ingenuo,
entonces dentro de lo poco que hay se compro jugadores que minimamente tienen experiencia en cada puesto que habia mque reforzar, para mi es positivo

Pero no se reforzó BIEN en algunos puestos sensibles, a eso apuntaba. Se necesita un capo en el medio y se trajo a Acevedo y a Ballón. Se necesita alguien que te asegure goles y se trajo sólo a Caruso. Falta desde hace años un buen 6 e inventamos a un 2 como Ferrero en ese puesto. Yo aplaudo que se hayan traido jugadores en puestos que pedían recambio pero no me parece positivo que se hayan obviado esas puntualizaciones. Habría que ver que piensan los demás al respecto, cuando se cierra el libro de pases.

No es hora de actualizar esto?

Esto sale en el facebook oficial.

Gestión: El ejemplo del Fútbol Profesional
Compartir
Hoy a las 16:06

Son numerosas las acciones que se están llevando a cabo para lograr el tan ansiado saneamiento institucional. Mientras se busca la conformación de un equipo competitivo, cuyo objetivo sea pelear el título, las autoridades del Club Atlético River Plate se esfuerzan día a día en llevar adelante una administración de recursos acorde a la realidad.

A socios y simpatizantes vale decirles que con las ultimas incorporaciones y ventas de jugadores el presupuesto del futbol profesional ha sido bajado hasta el dia de la fecha en U$S 1.100.000 anuales. Tambien es importante mencionar que anteriormente River Plate se hacía cargo de abonar (y salir de garante de) los contratos de alquiler de las casas de los jugadores. Esta situación ya se ha modificado; en las nuevas contrataciones el Club no es más garante (se evita así juicios que antes costaban fortunas) y pasa a pagar un monto fijo mensual para todos los jugadores por igual. Ese monto es abonado junto a los sueldos y las primas.

Asimismo, se llevó a cabo una gestión con el jugador Cristian Villagra que fue muy beneficiosa para River Plate. A pesar de que el día 30 de junio Villagra quedaba en libertad de accion, éste aceptó ser vendido y entrar en la operación con el Metalist por los jugadores Jonatan Maidana y Walter Acevedo. Esta gestión permitió bajar sensiblemente los costos de operacion y produjo un ahorro importante para las arcas del Club. River Plate desea agradecer públicamente la buena voluntad del jugador.

Por último, tal como manifestó el presidente Daniel Passarella en sus distintas declaraciones a los medios de prensa, el Club va a buscar la mejor forma de seguiir reforzando el plantel profesional pero sin comprometer la economía de la Institución. Periódicamente, seguiremos informando sobre acciones de gestión que benefician al Club, al socio y a los hinchas en general.

Se deberia poner como hacierto la comunicacion que se tiene con el hincha a travez del facebok. muy buena

Perdón no, pero tenía muchas ganas desde hace un par de semanitas de levantar esto :twisted:

totalmente de acuerdo… se encontró con algo peor de lo que esperaba

Con el diario del lunes…

No haber vendido a Funes Mori en 8,5 europalos y traer 2 refuerzos pagando una parte atrasada al plantel. Esto fue lo peor para mi.

Es hora de actualizar esto…!