Efemérides de River. Un dia como hoy

5 Me gusta

eh pero si los 3.0 dicen que contra tigres y contra bok con el corazon hecho de cartulinas fué el mejor gracias a la subco

4 Me gusta

estuve en la cancha en la semifinal y la final

la final debe ser el mejor recibimiento de la historia, no estuve en cancha vs tigres pero la del 96 fue impresionante

4 Me gusta

Ohhh… no te vayas campeon!!
No, quiero verte otra vez!!

2 Me gusta

el friooooo q hacia esa noche lpm

no pude ir a la final en colombia, fui a todos desde fase de eliminación, en chile nos cagaron a palos los carabineros, en peru, en la cancha del cuervo, fué tremendo todo

4 Me gusta

Hay un video de este recibimiento en el que Fabri dice que tal recibimiento no tiene precedentes, o algo así.

2 Me gusta

2 Me gusta


Y nada de cosas amateur, okk?

3 Me gusta

estuve en la cancha ese dia, comi el peor paty de mi vida.

ese fue un torneo sin alto festejo, dado que boca nos habia ganado el cruce de libertadores antes. lo mismo paso en 04

velez era el vueltodromo de River en esa epoca, salimos campeones vs ellos en 94 y 96, y en el amalfitani en 97 y 00

1 me gusta

Fue un bicampeonato y yo lo festeje porque uno nunca sabe cuándo se puede volver a ganar otro título. Es más fue el último bicampeonato

2 Me gusta

claro que se festejo, pero no fue algo tremendo como por ejemplo los 3 en fila 96-97, el invicto 94, el 02 y 14 de ramon, el 99 cagandoles el tricampeonato o el largo 89-90

creo que los campeonatos menos festejados que vivi fueron el 00 y 04.

2 Me gusta

Los que menos fueron el 2003 y 2008

2 Me gusta

el 08 para mi si porque se venia de una sequia de 3 años

y el de 03 no puedo compartir, fui al obelisco y estaba lleno de gente esa noche


6 Me gusta

8 Años.
Yo la veo por TV pero que marco hermoso la lluvia. No se si en la Cancha te dejas llevar por la algarabia como un chico o te cagas de frio kjjj.

6 Me gusta



4 Me gusta

_

3 Me gusta

_

4 Me gusta


No fué hoy, pero fué en éstos dias.

1 me gusta

_

4 Me gusta