no se que tiene que ver duhalde, estoy hablando de los trabajadores que hay que ir creciendo en las ideas para cambiar de rumbo social politico y economico.
lo mismo con los trabajadores camioneros hay que ir cambiando la cabeza para ir sacando a burocratas que arreglan con los patrones
Ah, sí, ni hablar, pensé que te referías al paro de hoy en los trenes.
Hoy el Roca me dejó varado en Temperley por medidas gremiales. Tengo fácil 15 amigos del barrio laburando en el Roca, TODOS bajo el aparato duhaldista, los obligan a ir a actos, incluso les ofrecieron caño para laburar de seguridad.
digamos que a la gran mayoria (hasta hace poco yo tmbien) agarramos si nos dan ciertos beneficios no importa lo que alla que hacer, eso lo hacen hasta gente que tiene estudios universitarios, digo la mayoria de los presidentes que tuvimos son abogados y la mar en coche pero hasta ahora cada dia peor.
Acabo de llegar ayer a USA. Todo tranqui, siga-siga…
Los propietarios de bonos y pequeños accionistas estan re cagados y la gente en general bastante desencantada pero el comentario general es “somos USA” no nos pueden dejar en banda. Cualquier similitud con River… :lol:
Terminaron una era de prosperidad porque al presidente se le ocurrió pasar un “lindo momento” con una becaria en el salón oval. Para ello lo reemplazaron con un mesiánico, loco, que decía que hablaba con Dios, un republicano rehabilitado hijo de un ex presidente que los llevó a una guerra loca contra la nada misma, potenció una economía de mercado sin frenos ni límites en el que todo vale y los llevó a la ruina mas grande que conozcan del 30 para acá. Y resulta que la culpa ahora es de un “negro” que intentó patear un par de centros para el lado de la justicia pero al que a los dos años le votaron en contra para que vuelvan unos mas locos que Jorge Caminante Arbusto.
Evidentemente boludos hay en todos lados no solamente en la Argentina. Que carajo importa lo que haga un presidente en su vida privada si éste cumple con su función correctamente? :mrgreen: Ah no, las morales y las buenas costumbres che. En bolas y a los gritos pero con morales y buenas costumbres. Bueno ahi los tienen, con el culo entre las manos rogando que como en los Simpson los rusos no cambien el cartelito.
Es que mas allá de que quizás el tipo no tenga todo el empuje que necesite, que a los dos años de heredar tamaño desbole se le vote en contra y le den vuelta el parlamento es una locura. Para colmo los republicanos andan haciendo cursos acelerado de Lilitismo y se transformaron en el Tea Party, una facción reaccionaria, bañada en odio, capaz de cualquier cosa.
Lei poco del Tea Party, pero son extremadamente religiosos y conservadores, Yo no entiendo como en el primer mundo todavia hacen chanfle, la religion y la politica.
Muchos de ellos duermen en sus oficinas del Capitolio y están consagrados a su causa con una disciplina sacerdotal. En una de las negociaciones de este largo fin de semana, cuando el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner (Republicano), llamó a negociar a los miembros del Tea Party de Carolina del Sur, estos le contestaron que era mejor orar que hablar y, efectivamente, se retiraron a una sesión de rezo colectivo. Con esa voluntad y esas extravagancias habrá que seguir contando en el futuro. La crisis sobre la deuda ha sido la primera vez que un grupo extremista de legisladores toma al Gobierno como rehén para promover su agenda política, pero puede no ser la última.