Nose si pusieron ya este video la verdad, lo iba a poner en el rincon de Política y Sociedad porq me parece un tema mucho mas serio de lo que parece pero tmb es tan patético que debería estar en el Rincón de la Pavada, la verdad lamentable que pase este tipo de cosas.
Igual al menos tmb hay otro error en todo esto, y es el uso de celulares en horas de clases, obviamente todos los hacen y hasta yo lo hice, pero debería ser prohibido según lo veo yo, es una distracción mas de las muchas que se pueden encontrar.
Nose si pusieron ya este video la verdad, lo iba a poner en el rincon de Política y Sociedad porq me parece un tema mucho mas serio de lo que parece pero tmb es tan patético que debería estar en el Rincón de la Pavada, la verdad lamentable que pase este tipo de cosas.
Igual al menos tmb hay otro error en todo esto, y es el uso de celulares en horas de clases, obviamente todos los hacen y hasta yo lo hice, pero debería ser prohibido según lo veo yo, es una distracción mas de las muchas que se pueden encontrar.
Si de Catamarca.
Pero es TERRIBLE, se fumo un porro para hacer eso sino no hay otra explicación, hasta sus alumnos le dicen el error, sos profesora de Matematica, déjate de joder.
Y para reirnos un rato:
DOS POR CERO!!! Lo que pasa es que primero le dicen 4, y ella se confunde y empieza a actuar como que el cero no es absorbente, sino neutro. Es una mujer muy grande para trabajar con adolescentes, que viven al salto de tus distracciones. A una colega de inglés acá les hacían creer que no era la fecha de examen, y así pasaban sin rendir. Ni hablar si recordamos:
Y, un desastre. Pasa que también muchos maestros entienden de pedagogia y del resto no cazan una y no se actualizan. Pero una burrada mal, no podes no saber que el cero cancela y no deja igual. Que desastre.
Nose la verdad que edades tendrán los alumnos, pero lo de 1 día = 24 horas puede ser tranquilamente como esta planteado una regla de 3 simple para poder sacar cualquier tipo de problema, sea matemático o hasta físico.
Te lo digo yo que a veces lo uso en varios casos cuando veo física y se aplica tranquilamente.